Dvicio confirma la fecha de estreno y portada del single ‘Te pienso a cada hora’
Andrés Ceballos (Dvicio) publica una imagen de su infancia y todos comentan lo mismo
Taburete estrena el videoclip de ‘Roto y elegante’, su nuevo single
Despistaos, Cepeda y Martín de Dvicio, juntos en ‘Demasiado tarde’
La espera ha sido larga, pero Dvicio está de vuelta. Con el comienzo de esta semana, el grupo ha sorprendido a sus fans con un anuncio que llevaban esperando mucho tiempo, la fecha de lanzamiento y la portada de su nuevo single: ‘Te pienso a cada hora’.
De esta forma, el grupo liderado por Andrés Ceballos se prepara para la llegada de la primera de sus nuevas canciones, que formará parte de un disco que dará relevo a su último álbum hasta la fecha, ‘Impulso’, publicado en el año 2020.
‘Te pienso a cada hora’ se trata de la primera de las canciones que los integrantes del grupo tienen previsto ir adelantando hasta el lanzamiento de su nuevo disco. Una canción que ha contado de nuevo con la producción de Pablo Cebrián. De esta forma, se presenta como el resultado del trabajo que ha realizado Dvicio en los estudios Le Manoir de Léon, durante su estancia en Francia.
Tras el anuncio de la publicación de ‘Te pienso a cada hora’, los integrantes de la banda han utilizado sus redes sociales para publicar un vídeo en el que se puede escuchar un pequeño adelanto de la canción. Una canción que este mismo viernes 18 de febrero estará disponible en todas las plataformas digitales, y que confirmará el comienzo de una nueva etapa musical de Dvicio.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
PSC y ERC pactan retirar los Presupuestos en Cataluña para ganar tiempo en la negociación
-
Nuevo día caótico en Renfe: todos los trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid están parados
-
Ayuso: «Las nacionalizaciones masivas son el nuevo pucherazo de Sánchez para mantenerse en el poder»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
La Abogacía del Estado pide ahora personarse en la causa de Barbate ¡por los daños ocasionados a la Zodiac!