Dulceida se pronuncia ante los rumores de reconciliación con Alba Paul
‘El Hormiguero’: Dulceida, María Pombo y Laura Escanes confiesan los peores momentos vividos en las redes sociales
Dulceida tendrá su propio reality en Mediaset: los detalles
Hace prácticamente un par de años desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron su ruptura y, desde entonces, han hecho vidas separadas. Sin embargo, a finales del año pasado, saltaron los rumores sobre una posible reconciliación e incluso un acercamiento hasta el punto de volver juntas. La influencer ha aclarado en qué punto se encuentra la relación entre ambas.
A pesar de que la joven ya habló sobre el tema en Dulceida, al desnudo, el documental sobre su vida y su carrera disponible en Prime Video y producido por Mediterráneo, las especulaciones han continuado en circulación. En el post que subieron anunciando oficialmente la ruptura, Aida Domènech ya escribió estas palabras: “Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará”.
Dulceida asistió a los premios Goya en Sevilla y su expareja también estuvo presente en esta ceremonia. En su llegada a Madrid, había varios periodistas en Atocha y ella se paró a responder algunas de sus preguntas. Lo primero que han querido resaltar es que ambas habían vuelto en el mismo tren a la capital. “Hemos venido en el tren todos juntos y hemos coincidido ahí. Muy bien la verdad”, ha explicado la catalana escuetamente aclarando que no habían viajado ellas solas.
Sobre los rumores de reconciliación, la youtuber ha revelado que tienen buena relación y ha desmentido que se haya producido ningún acercamiento para llegar a algo más. “Claro que somos amigas, pero no habrá reconciliación”, ha dejado claro Aida. Además, confesó que hoy por hoy se encuentra sola y sin pareja, aunque ha comentado orgullosa que para San Valentín se iba a regalar unas flores a ella misma.
Uno de los sueños de la catalana es ser actriz y se ha mostrado muy emocionada de poder acudir a la ceremonia de los premios Goya. Los medios presentes en Atocha le han preguntado sobre cómo ha sido vivirlos en primera persona. “La verdad que fue increíble. Ir de la mano de la Academia siempre es un placer y un honor. Apoyar a la cultura y a nuestro cine”, ha agradecido enormemente Dulceida.
Temas:
- Dulceida
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho