Duki comienza su gira en España por todo lo alto con Madrid a sus pies
Duki publica ‘Chico estrella’ como adelanto de su nuevo álbum
Duki presenta su esperado nuevo álbum ‘Desde el fin del mundo’
MyA, Tini Stoessel y Duki sorprenden con el remix de ‘2:50’
Duki ha comenzado su gira por España tras dos años de aplazamiento por la pandemia provocada por el coronavirus, algo que celebran sus fans. Este jueves 8 de julio, el Palacio Vistalegre de Madrid se abarrotó de cientos de seguidores del trapero argentino movidos por el sentimiento de poder escuchar a su referente de la música urbana y compartir un tiempo con él.
Durante su actuación, el artista cantó los sencillos que conforman su disco ‘Desde el fin del mundo’, su trabajo más reciente. Cada acorde y frase lanzada por éste se convertían en un eco que respondía el público eufórico, el cual a pesar de presenciar el concierto con ciertas restricciones, cantaron sus letras y lo apoyaron con grandes ovaciones desde el primer minuto hasta el último.
Ya en su paso por Playztrends, el argentino avisó que venía con muchas ganas de volver a actuar en España: «Es mi tercera vez en España y yo siempre digo que es como mi segundo hogar, me encanta España y la gente acá me trata increíble. La estoy pasando muy bien». Por otro lado, también afirmó que estaba dispuesto a darle a sus oyentes un recuerdo inolvidable de su show: «Tengo muchas ganas de tocar en vivo porque hace mucho que no toco… a ver cómo se da con las restricciones, pero la gente acá en España es muy cálida y muy energética así que sé que la voy a pasar increíble»
La actuación de la capital madrileña no será la única que tendrá lugar en nuestro país, pues Duki tiene más citas a lo largo de este mes en diferentes puntos geográficos de la península. Entre ellos, podemos encontrar: Almería (11 de julio), Sevilla (14 de julio), Rota (15 de julio), Torremolinos (16 de julio), Barcelona (23 de julio), Girona (29 de julio) y Tarragona (30 de julio).
Hay que recordar que en el año 2019, el intérprete de ‘She Don´t Give a FO’ ya realizó un pequeño tour por nuestro país; actuando en salas como La Riviera (Madrid) o Razzmatazz (Barcelona). No obstante, al fin, tras tanto tiempo de espera, el referente del trap argentino podrá volver a pisar los escenarios para sentir el calor de su fiel público.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
-
La 1 recurre a ‘MasterChef Celebrity’ para asegurarse ganar a Antena 3 en octubre
-
La Super Bowl anuncia al cantante que actuará en su show del intermedio: «El GOAT»
-
Cambio de última en los invitados de ‘El Hormiguero’: Dani Martín cancela y otro ocupará su lugar
-
Audiencias ayer, 26 de octubre: ‘En tierra lejana’ y ‘La isla de las tentaciones’ siguen con su lucha
Últimas noticias
-
Fernando Fitz-James Stuart saca pecho por el legado de los Alba con una joya de El Greco en el Palacio de Liria
-
Juan Eslava Galán, escritor: «Ceuta y Melilla acabarán siendo de Marruecos»
-
Juan Leo, jubilado español con más de 45 años cotizados: «Me ha quedado una pensión de 1.600 euros, hay jóvenes que cobran más que yo»
-
Yone (32 años) vive sola en una casa oculta en las montañas de Burgos cuidando animales: «Antes el pueblo tenía 600 habitantes, ahora somos 4 contándome a mí»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa