Dua Lipa reconoce estar fascinada por ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez
Dua Lipa: el mensaje por el que aceptó la propuesta de formar parte de ‘Barbie’
Dua Lipa pone banda sonora a la película de Barbie con ‘Dance the Night’
Dua Lipa comparte nuevos detalles de su próximo álbum
Dua Lipa se ha declarado fan de Cien años de soledad, una de las obras literarias más emblemáticas de Gabriel García Márquez, siendo además considerado uno de los cinco libros más importantes del último siglo, según The New York Times, libro con el que el escritor colombiano ganó el Premio Nobel de Literatura en el año 1982.
La reconocida cantante británica sugirió a sus seguidores de Instagram leer Cien años de soledad, libro al que describió como «irresistible». Un libro que ella misma ha reconocido que le ha conquistado, dedicándole un post en su cuenta de la citada red social.
Esa es la obra literaria recomendada por la cantante de pop para el mes de octubre, según una página en la que mensualmente se publican los libros elegidos por Dua Lipa, pues ella misma ha reconocido ser una gran fan de la lectura en su tiempo libre.
Y añade: «cierto, a veces tuve que encontrar mi camino por los muchos Aurelianos y José Arcadios que pueblan las siete generaciones de la familia Buendía. Pero perderse y sucumbir ante el dominio de la narración de Gabriel García Márquez es parte de la alegría de este cuento épico».
«En el camino, me encontré reflexionando sobre el amor y la guerra, los lazos familiares, las consecuencias de la modernidad y, por supuesto, los muchos significados de la soledad. Es irresistible», concluyó la artista británica en el post de su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
-
Todo sobre Pedro Santos, el desconocido creador de ‘Viaje al centro de la tele’
-
El homenaje de la Selección Española a María Caamaño en plena celebración: «Nos ve desde arriba»
-
Audiencias ayer, 20 julio: España arrasa en su fiesta y ‘El Chiringuito’ se despide por todo lo alto
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Grand Prix’? Los motivos
Últimas noticias
-
Las nuevas sanciones de Trump fuerzan la salida definitiva de Meliá de Cuba
-
Ni vinagre ni limón: el truco casero más eficaz para ahuyentar a las avispas de la piscina este verano
-
Meliá se va definitivamente de Cuba
-
Fundación Endesa abrirá en septiembre su convocatoria de ayudas de 200.000 euros a la fauna amenazada
-
Uno de los Lamborghini Countach más exclusivos de la historia sale a subasta y podría superar el millón de euros