Drake da la sorpresa con ‘Honestly, nevermind’, su álbum
Travis Scott, Drake y Justin Bieber, entre los artistas hackeados con vídeos del estafador Paco Sanz
Kanye West y Drake, tras años de entrenamiento, han hecho las paces
Drake y Taylor Swift: la imagen que dispara los rumores sobre una colaboración
Drake ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El artista estadounidense prometió volver con nueva música y finalmente ha vuelto a la música por todo lo alto, con el lanzamiento sorpresa de un nuevo álbum de estudio, titulado: Honestly, Nevermind.
Se trata del séptimo álbum de estudio de Drake. Un proyecto que contiene un largo videoclip para Falling Back, que no ha tardado en convertirse en una de las tendencias globales de YouTube. De esta forma, Drake ha vuelto a batir todos los récords una vez más.
Con un total de 14 canciones en su interior, el nuevo disco del artista estadounidense incluye canciones como Calling My Name, Sticky, Massive, Jimmy Cook’s (Feat. 21 Savage) y Falling Back cuyo versión extendida del videoclip se ha convertido en uno de los puntos fuertes de este proyecto.
De esta forma, Drake recupera el sonido de sus inicios, fusionando su marcado estilo personal con algunos de los sonidos más potentes de la actualidad, dando lugar a una joya musical con la que no ha dejado a nadie indiferente.
Cabe destacar que en una nota adjunta al álbum , Drake expresó que su nuevo disco, Honestly, Nevermind está dedicado a Virgil Abloh , el influyente diseñador de moda que tuvo una larga asociación con Kanye West, y que murió el año pasado a los 41 años tras una larga enfermedad.
Temas:
- Drake
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo
-
‘La que se avecina’: Jordi Sánchez confirma que habrá un capítulo 200 especial
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
Últimas noticias
-
Mazón crea deducciones para la música como seña de identidad de más de 100.000 valencianos
-
Este animalito pone en jaque a los agricultores murcianos: está protegido y vive en zonas de cultivo
-
Telefónica desmiente la posibilidad de acometer un ERE a 6.000 empleados
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)
-
La flotilla de Pedro Sánchez