‘Dos vidas’, capítulo 183: Leo vuelve a escribir sobre Julia
‘Dos vidas’, capítulo 182: La traición de Leo a Julia sienta mal en Robledillo
‘Dos vidas’, capítulo 181: Leo descubre que Julia sabe su secreto
‘Dos vidas’, capítulo 180: Cloe se ve incapaz de acercarse a Dani
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado viernes 22 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 182 donde vimos cómo la traición de Leo a la dueña del taller de Robledillo ha sentado muy mal en el pueblo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 183 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando hemos observado cómo el pueblo más famoso de la televisión se ha despertado de una manera que ni tan siquiera imaginaban. Y es que se ha publicado un nuevo artículo sobre Julia en el periódico.
Nadie se atreve a decir nada a la dueña del taller, pero lo cierto es que sus compañeras de trabajo creen firmemente que, después de todo lo que ha ocurrido, merece saberlo. Por si fuera poco, reconocen que siguen realmente extrañados por el comportamiento que está teniendo la hija de Diana al descubrir toda la verdad.
Por tanto, busca evitar estallar cualquier tipo de guerra. Ángel, mientras tanto, ha recibido una carta de lo más misteriosa sobre la verdadera autoría del asesinato de Alicia. Es por ese mismo motivo que el chico no duda en compartir este pensamiento con su compañera Linda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche, tras recibir una foto del orinal de su hija: «Me he tenido que ir al baño a llorar»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Entero, entero, nunca»
-
Jesús Calleja cuenta la historia de Simba, su hijo nepalí: «Fue expulsado de su pueblo con 11 años»
-
Quim Gutiérrez relata la noche en la que acabó intubado por una tarta: «Pensé que me iba a morir»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quiénes fueron los expulsados ayer, miércoles 9 de abril?
Últimas noticias
-
Lamine Yamal apoya a Gavi con su sobrada ante la prensa: «No tienen ni puta idea hermano…»
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni puta idea de lo que se hace allí»
-
Europa también pone 90 días de pausa en sus aranceles frente a EEUU y se ofrece a negociar
-
La semana de la República
-
Cazan a Francesc, el catalán que pide la eutanasia, de fiesta en una discoteca