‘Dos vidas’, capítulo 177: Leo teme que Julia descubra su identidad
‘Dos vidas’, capítulo 176: Carmen y Víctor deciden distanciarse
‘Dos vidas’, capítulo 175: Carmen, en shock ante la decisión de Víctor
‘Dos vidas’, capítulo 174: Ventura amenaza a Patricia
‘Dos vidas’, poco a poco, está consiguiendo hacerse un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. El pasado jueves 14 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 176 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen y Víctor deciden marcar distancias el uno con el otro.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 177 de ‘Dos vidas’. De esta manera observamos cómo la visita sorpresa de Sebas en Robledillo ha hecho que Leo se ponga nervioso. ¡Y no es para menos! El joven teme que, de esta manera, Julia pueda llegar a enterarse de quién es en realidad.
A pesar de todo, el psicólogo ha logrado despejar las dudas que estaba teniendo la hija de Diana. Lo que no esperaba es que Mario iba a empezar a tener sospechas sobre él y, lejos de que todo quede ahí, iba a comenzar a investigarle. Parece que, por mucho que lo intente, su mayor secreto está a punto de ver la luz.
Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen ha descubierto algo que ni tan siquiera esperaba, y que le ha encantado. ¿En qué consiste exactamente? Su padre, don Francisco, se va a enfrentar a Ventura junto a varios empresarios. Este paso, como era de esperar, no ha gustado en absoluto a Patricia.
A pesar de todo, don Francisco parece que no está dispuesto a dejarse intimidar por nada ni por nadie. Ventura, por su parte, no ha dudado un solo segundo en preparar una espectacular fiesta en el Río Club con un objetivo muy concreto: relanzar sus negocios. Ángel es consciente de que esto podría llegar a afectar a Linda, por lo que quiere mantenerla alejada. Esa es la intención, pero le resulta imposible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es María Hervás: edad, pareja, su debut en ‘Lo Serrano’ y todas sus películas y programas de TV
-
Quién es Raquel Guerrero: su edad, su pareja, de dónde es y cómo ‘Machos Alfa’ cambió su vida
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 7 al 9 de enero de 2026
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la confesión de su cita: «No te entiendo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo exige que Curro se marche de palacio
Últimas noticias
-
La lección de los ‘stolpersteine’
-
Última hora de Venezuela en directo | Qué va a pasar con Nicolás Maduro y noticias de Donald Trump y Groenlandia, en vivo
-
Minnesota declara el estado de emergencia tras abatir a tiros agentes de inmigración a una mujer
-
Todos los territorios que EEUU ha comprado como quiere hacer con Groenlandia
-
Trump inaugura la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida: «A ellos no hay que pagarles»