Series

‘Dos vidas’, capítulo 175: Carmen, en shock ante la decisión de Víctor

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado lunes 11 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 174 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Ventura no ha dudado en amenazar a Patricia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 175 de ‘Dos vidas’. Así pues observamos cómo Julia quiere quitar hierro al asunto, pero a nadie se le escapa que cada vez tiene una relación más estrecha con Leo. Esto hace que el hombre cada vez se sienta más inquieto. Su secreto podría salir a la luz en cualquier momento.

Cloe y Dani siguen siendo protagonistas de un fuerte distanciamiento, tanto es así que Elena se muestra realmente angustiada por ello. Es más, comienza a plantearse la posibilidad de tomar ciertas cartas en el asunto. Diana, finalmente, ha dado el paso de ampliar su estrecho círculo de amistades al abrir un perfil en una aplicación para citas.

Viajamos a Río Muni y vemos cómo Víctor está involucrado en una de las mayores encrucijadas de su vida. No solamente tiene la necesidad de aplacar a Ventura, sino también de calmar esa presión que siente por parte de Carmen. Situaciones que hacen que todo se vuelva realmente insostenible.

Por lo tanto, el joven se ve en la obligación de tomar una drástica decisión. Linda, por su parte, ha debutado de una vez por todas como empresaria en el Río Club. Un hecho que podría terminar en un fracaso absoluto. A tal punto está de enderezar la situación que está a punto de recurrir a algo que, hasta hace unos días, le parecía impensable. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias