Series

‘Dos vidas’, capítulo 174: Ventura amenaza a Patricia

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos meses. El pasado viernes 8 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 173 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Tirso decide hablar con Erik sobre su relación con Olga.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 174 de ‘Dos vidas’. Ventura se ha convertido en un hombre aún más peligroso después de descubrir la traición de don Francisco. ¿En qué consiste? El padre de Carmen ha terminado por readmitir a Víctor en su empresa.

Por ese mismo motivo, el empresario no duda un solo segundo en amenazar a Patricia con hacer daño a Ángel si no logra el despido inminente de Víctor en el taller. Linda, por su parte, ha comenzado a gestionar el Río Club. Ahora bien, nada es lo que pensaba. La joven pierde a mucha clientela.

Según lo que ha hecho saber Patricia, el Río Club se ha convertido en un lugar para que las mujeres se reúnan. Por lo tanto, los clientes habituales los ha perdido. Es decir, estamos hablando de hombres de negocios que tienen un espectacular poder adquisitivo. ¿Logrará resolver este grave problema?

Viajamos a Robledillo y vemos cómo Leo está a punto de sincerarse con Julia y hacerle saber su gran secreto. Todo ello después de que la joven le ofreció vivir en su casa. Esta decisión, como era de esperar, tendrá que ver mucho Diana. Erik, sin esperarlo, ha descubierto el gran secreto que esconde Mario. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias