Televisión

‘La Resistencia’: horario, cuándo empieza y en qué canal se emite la temporada 4

La Resistencia
La Resistencia

Hoy, lunes 13 de septiembre, regresa La Resistencia. Será en Movistar+ donde David Broncano estrene una temporada más. Una que llega cargada  de novedades. ¿Cuáles son todas ellas? La primera, el cambio de teatro tras haberse despedido del Teatro Arlequín el pasado mes de julio.

Pero esa no va a ser la única novedad que se van a encontrar los espectadores, pues desde las redes sociales de Movistar+, han anunciado que esta temporada habrá más colaboradores, que se unirán a Grisson y a Jorge Ponce, así como también habrá más invitados y una gran alegría para los fans del programa: Habrá más público.

Al cambiar de localización e irse a un teatro más grande, esto permitirá al programa acoger un mayor número de personas del público, una gran noticia ya que debido a la menor capacidad del Teatro Arlequín, la lista de espera para asistir de público a ‘La Resistencia’ cada vez era más larga.

De esta manera, el programa ya tiene todo listo para arrancar motores este lunes 13 de septiembre. Aunque aún quedan muchos detalles por conocer de la nueva temporada, que irán saliendo a la luz poco a poco, a lo largo del programa. Como por ejemplo, la ubicación del nuevo teatro.

Aunque el programa se graba por las tardes, los seguidores de ‘La Resistencia’ podrán ver la primera entrega de la nueva temporada a partir de las 23:59 en el canal #0 de Movistar+. A esa hora, Broncano y compañía darán comienzo a la nueva temporada, que sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias