‘La Resistencia’ anuncia la primera invitada de la temporada

David Broncano, presentador de La Resistencia
David Broncano, presentador de La Resistencia
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Resistencia’ ya está de vuelta para alegría de sus fans. Tras dos meses de vacaciones, el equipo de David Broncano lo tiene todo listo para comenzar nueva temporada en un nuevo plató que se conocerá esta noche. Además, lo hará con una invitada con la que confirma que su apuesta por el deporte paralímpico sigue.

A espera de conocer el nuevo escenario, solo se conoce que será un teatro mucho más grande y que estará cerca de la Gran Vía, la que ha sido su casa hasta ahora. De esta manera, se abre una nueva etapa en la que El Arlequín dará paso a una nueva casa para el programa.

La Resistencia

La invitada, que tendrá el trabajo de ser la madrina de la temporada, será Susana Rodríguez. La gallega es una de las atletas españolas con mejor palmarés deportivo, siendo una estrella del triatlón paralímpico tras conseguir la medalla de oro en Tokio.

En 2016 participó en Río de Janeiro, quedando en una gran quinta posición en su debut olímpico. Debido a la pandemia ha tenido que esperar a 2021 para poder llegar a sus segundos juegos y cumplir su sueño. Su palmarés se completa con siete medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón Adaptado y seis medallas en el Campeonato Europeo Adaptado.

La invitada de ‘La Resistencia’ sufre albinismo, que va asociado a una ceguera le impide ver prácticamente nada, teniendo una visión de menos del 10 % en cada ojo. Esto no le ha impedido tener una carrera deportiva y profesional de éxito.

Lejos del atletismo, en el año 2009 se diplomó en fisioterapia en Vigo, continuando su formación y licenciándose en el 2015 Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. En Hospital Clínico de la misma ciudad gallega ejerce como médico de medicina física y rehabilitación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias