Don Patricio presenta ‘En otra historia’: Comienza una nueva era
Don Patricio presenta un nuevo tema
El artista canario estrenaba ayer 27 de febrero su nuevo tema: ‘En otra historia’ en un evento exclusivo en Madrid para fans y medios, que patrocinaba Ron Havana Club, como no podía ser de otra manera, ya que el artista colaboró con la marca para sacar una nueva botella edición limitada en la capital cubana de La Habana, ubicación que eligió para grabar su nuevo videoclip.
‘En otra historia’ se trata de un tema diferente en el que el cantante deja de “contar lunares”, canción más escuchada en Spotify España en 2019, y pasa a «no saber de ese lunar” en una historia de amor no superada, en el que el cantante muestra sus emociones más personales.
Después del estreno del remix de Contando Lunares, el rapero ya tiene nuevos temas preparados para sacar “algunos en verano, y algunos en invierno” según confesaba ante su público en el evento. ‘En otra historia’ es la primera de muchas sorpresas que lanzará el cantante, que, por el momento, ha declarado para ‘Los 40’, que podría tener una colaboración con Beret.
El vídeo, tan solo unas horas después de su estreno ya tiene 116.000 visualizaciones en YouTube e innumerables reconocimientos, por lo que, es seguro que los nuevos ritmos que acompañan al artista no han defraudado a sus miles de seguidores.
Don Patricio está en su mejor momento de su carrera como artista, su reconocimiento cada vez es mayor y es que al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa