Diego Matamoros decide eliminar su gran complejo con esta carísima operación
DIego Matamoros, dispuesto a eliminar su gran complejo
Diego Matamoros está más abierto que nunca. A través de su canal de ‘mtmad’ o de su cuenta de Instagram cada vez comparte más detalles de su vida privada con sus seguidores. Ya nos había contado hace meses que tenía planeado someterse a una operación estética pero que, a causa de la crisis del coronavirus, había sido aplazada.
Ahora por fin ha podido pasar por el quirófano y hemos sabido más de esta técnica. Se trata de una liposucción de alta definición. Una técnica más avanzada que asegura la mejoría de la figura. “Permite extraer los cúmulos de grasa, en mi caso en el abdomen” confesaba el empresario. Además, el hermano de Laura Matamoros añadió: “Yo siempre he tenido buen abdomen, pero en los dos últimos años me he dejado mucho en comparación con cómo estaba. Se me ha quedado en el abdomen inferior una gran capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje yo mismo”.
Un gran complejo para el hijo de Kiko Matamoros que a pesar de ir mucho al gimnasio ha preferido utilizar esta técnica de más de 4.500 euros para obtener el cuerpo que desea: “Es una técnica buenísima. No es como una lipo de antes que solo te quitaban. Ha avanzado mucho, meten un láser con el que te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio todos los días”.
Dentro de poco podremos ver los resultados ya que Diego Matamoros ha pasado esta semana en la clínica de Madrid y ha preparado un vlog para explicar todos los pormenores. En sus stories de Instagram aseguraba que todo había salido perfecto: “Me acaban de dar el alta y he pasado la noche más o menos normal dentro de lo que es esto, con molestias, con dolor de agujetas, como si no hubiese ido al gym en muchos meses. La semana que viene mostraré en mi canal todo el proceso, ahora me voy a casa a descansar y ya os iré contando” ha añadido.
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Duki se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre sus tatuajes en la cara: «Son como el traje de un superhéroe»
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 6 de octubre y lista de nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de octubre?
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
Últimas noticias
-
Grupo Martínez Abolafio, la empresa familiar que apuesta por el turismo sostenible en Canarias
-
El conductor fugado del accidente mortal en Mercapalma se entrega en la Policía Local
-
Se viraliza el enfrentamiento de Chueca y Paula Ortiz por hacer del pregón de Zaragoza un mitin del PSOE
-
Zurich Insurance, con el 5% del capital en el Banco Sabadell, rechaza la oferta del BBVA
-
Trump carga contra Greta Thunberg por la flotilla pro-Hamás: «Debería ir al médico por problemas de ira»