Diego Matamoros confiesa cómo ha sido conocer a los padres de Carla Barber
Diego Matamoros hace esta confesión
Diego Matamoros está enamorado, y lo demostró el pasado fin de semana yendo a visitar a su novia Carla Barber al lugar de sus orígenes, Canarias. Hace unos días, el hijo de Kiko Matamoros celebraba su cumpleaños junto a su nueva novia, y ahora han decidido dar un paso más y visitar juntos la tierra de la doctora.
Tras un vuelo de 2 horas y media, la enamorada de Diego estaba en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria esperándole para recogerle y comenzar el romántico fin de semana lleno de sorpresas que tenía planeado para su chico. Allí degustaron platos típicos como las famosas papas arrugadas con mojo picón, pero también hubo tiempo para una cena de estrella Michelín, como el joven Matamoros cuenta en su canal de Mtmad ‘Borré Cassette’.
«Ha sido un viaje maravilloso. Me ha encantado conocer los orígenes de la persona con la que estoy compartiendo en este montemos mi vida y espero que el resto de mi vida», confesaba el hijo de Kiko Matamoros y Mar Flores. En el viaje también ha tenido la oportunidad de conocer a los padres de Carla, que residen en la isla, con quien compartieron una comida familiar.
«Estoy encantando de poder entrar en su familia y que me abran las puertas como me las han abierto, estoy súper feliz», contaba emocionado Diego Matamoros, tras el encuentro. «Después de todo lo que he pasado este tiempo no me imaginaba para nada volver a ser feliz como lo estoy siendo… No esperaba conocer a alguien tan maravilloso y ojalá dure para toda la vida porque es lo que quiero», afirmó el joven.
Cenas románticas, paseos en catamarán, diversión con motos de agua… Una escapada llena de sorpresas que Carla tenía preparadas para Diego y que él ha disfrutado como un niño. «Creo que he conocido a la persona adecuada en el momento adecuado», declaraba el hermano de Laura Matamoros, que no puede disimular su felicidad con su actual relación.
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»