Diego Matamoros y Carla Barber, ¿se van a casar?
Diego ha querido sincerarse al respecto
Diego Matamoros y la famosa doctora estética no pueden negar que son dos personas muy impulsivas. Por lo que vemos en sus redes sociales, su relación va viento en popa y esto podría traducirse en que muy pronto puede haber una boda si la pandemia lo quiere.
¿Están pensando el hijo de Kiko Matamoros y Carla Barber en pasar por el altar? Es la pregunta que todos nos hacemos. El influencer se ha abierto en canal en su plataforma de Mtmad, y no ha tardado en contestar si piensa en casarse de nuevo: «Si todo sigue así, sí. Creo que he encontrado a la persona perfecta para compartir mi vida», confesaba Matamoros.
Con casi 35 años, Diego Matamoros ya ha pasado en una ocasión por el altar con la desconocida en ese momento Estela Grande, y la cosa no salió muy bien, así que el modelo ha puesto una serie de condiciones: «Es cierto que este paso sólo lo daría dos veces en mi vida: ya lo he dado una vez, me ha salido rana… y creo que me casaría una vez más. Más de eso no: me parecería ridículo, llevando tan poco tiempo, no me casaría, ¿estamos locos?», continuaba Matamoros. Sin embargo, no parece acordarse de que se casó con su exmujer a los pocos meses de conocerla.
Los rumores de la ruptura entre Diego y Carla han sido sentenciados. Así es como ha querido desmentir esas voces que cada cierto tiempo se extienden rápidamente al no verles juntos en las redes sociales: «Cada vez que no colgamos fotos ya es que no estamos juntos. Muchas veces estamos juntos y no muestro nada. Yo soy partidario de no mostrar todo en las redes sociales, soy más celoso de mi intimidad. Aunque salga en la tele o tenga este canal, muchas cosas prefiero reservármelas para mí», ha concluido con el tema
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
Andrea de la Torre: «Sánchez advirtió a Ábalos antes de los informes de la UCO que a Koldo le investigaban»
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de este día
-
El jardín escondido más bonito de Madrid que sólo los madrileños conocen: sirven los mejores brunch de la capital
-
El portavoz de la AEMET confirma que no habrá tregua y avisa: «Hasta al menos…»
-
La razón por la que Montoya está perdiendo miles de euros al día: no hay vuelta atrás