Detienen al novio de Beauty Coach, la influencer que fue encontrada sin vida junto a su coche ardiendo
Muere Arleen Sorkin, actriz que puso voz a Harley Quinn, a los 67 años
Muere trágicamente Josh Seiter, concursante de ‘The Bachelorette’, a los 36 años
Muere Mariella Trejos, reconocida actriz de ‘Así es la vida’, a los 75 años
Beauty Coach, popular influencer, ha sido encontrada sin vida en una localidad de Georgia (Estados Unidos), al lado de un coche en llamas. La joven, conocida como Beauty Katera, comenzó a ganarse al público en redes sociales tras publicar vídeos en patinetes.
El cuerpo de bomberos de la zona, quienes habían acudido para apagar el gran incendio, fue el que encontró el cuerpo de la joven. Un suceso que tuvo lugar el pasado 23 de agosto y donde se pudo comprobar que el coche en cuestión era el que la influencer conducía.
Desde que salió a la luz el terrible fallecimiento de Beauty Couch, las autoridades han dejado caer que todo apuntaría a un crimen. Fue el pasado viernes 25 de agosto cuando se comunicó la detención de su novio, Eugene Louis-Jocques, de 21 años. El joven ha sido acusado de asesinato, agresión con agravantes e incendio provocado.
Una información que ha sido revelada por los medios locales y la policía. Además, han señalado estar «contentos» de que el acusado pueda enfrentarse «a la justicia». «Esperamos que la familia de Couch fue empezar a asumir la noticia en estos momentos tan complicados», declaró el Sheriff Randy Smith en un comunicado.
«Era una chica dulce, nunca molestó a nadie», declaró desconsolada Kimberly, la madre de la víctima. «Ella impactó a mucha gente y no le hizo nada a nadie para que alguien quiera hacerle algo así», dijo Leila, su hermana, a los medios de comunicación.
Una de las últimas publicaciones de Beauty Coach para redes sociales data del pasado 19 de agosto. Una imagen donde la joven hace mención a su pareja en la descripción de la imagen. Todo ello sin saber que él sería el presunto causante de su trágico final. «Él dice que el rojo me queda bien, podría llamarme ‘sexy red’», escribió.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Muere Ngone Ndiaye, reconocida modelo e influencer, tras someterse a una cirugía estética en Turquía
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
-
Álvaro Escassi se pronuncia en ‘Supervivientes 2025’ sobre la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
Montoya, víctima de una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’: «Se me ha nublado todo»
Últimas noticias
-
Qué diferencia horaria hay con Filadelfia y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Qué es la Ejecutiva y el Comité Federal del PSOE: diferencias y sus miembros
-
Defensa destituye al teniente y al comandante procesados por la muerte de 2 militares en Cerro Muriano
-
El ‘doblete’ de Ábalos: de la lista bajo sospecha del ‘caso Azud’ con Zapatero a la del 23J con Sánchez
-
Mazón esquiva la asfixia de Sánchez con un centro de salud en Benidorm para 20.500 personas