‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: una familia desaparece sin dejar rastro
‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: Sonia y Sebas investigan la desaparición de un niño
‘Supervivientes 2022’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer?
Isa Pantoja: la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica
Este lunes Telecinco emite una nueva entrega de ‘Desaparecidos’. Un capítulo que se emitirá a partir de las 23:00 horas, justo después del Última Hora de ‘Supervivientes 2022’. Tras el último episodio de la nueva serie de Mediaset, que fue seguido por un millón de espectadores, llega una nueva entrega.
En el nuevo capítulo de ‘Desaparecidos’, una familia desaparece sin dejar rastro. Cuando los investigadores policiales acuden al hogar familiar, se encuentran una imagen inquietante, pues en la casa están los teléfonos móviles, la mesa puesta y en ella los platos con la comida.
Tras la primera toma de contacto con el caso, la inspectora Ledesma y Sebas centran sus pesquisas en el entorno familiar, poniendo el foco de la investigación en el único miembro de la familia que no ha desaparecido. Se trata de una adolescente, que ha revelado en varias ocasiones que le gustaría que toda su familia estuviera muerta.
Además, Sonia se niega a creer el testimonio que le ha dado el médico nigeriano, mientras que por otro lado, su cuñada, Maite Solsona, trata de que Mikel sea declarado oficialmente fallecido, debido a que a día de hoy no han encontrado más pistas. No obstante, no se lo pondrán tan fácil.
Un capítulo que volverá a dejar a los espectadores sin aliento. ¡No te pierdas el nuevo episodio de ‘Desaparecidos’, esta noche a las 23:00 en Telecinco!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Robleño da la vuelta al ruedo en una tarde imposible de Adolfo Martín
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Aparece muerta una mujer en Marbella y detienen a su pareja
-
ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025