Televisión

‘El Desafío’: ¿A qué reto se enfrentará cada concursante en el tercer programa?

El Desafío.
El Desafío.

Este viernes, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega El Desafío. El concurso presentado por Roberto Leal en el prime time de la cadena regresa con un nuevo programa en el que los concursantes tendrán que volver a enfrentarse a complicados retos que les podrán a prueba.

Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes volverán a dejarse la piel en unas pruebas muy complicadas, bajo la atenta mirada del público y la exigencia de los miembros del jurado.

En tan solo dos programas, todos los concursantes han dejado claro que cualquiera de ellos tiene todas las papeletas necesarias para ganar esta tercera edición. El alto nivel de todos ellos ha dejado «verdaderamente impresionantes», al jurado del programa, según señala Juan del Val.

En cuanto a las pruebas a las que se enfrentarán los concursantes de El Desafío este viernes, la apnea será la prueba a la que se enfrentará Jorge Blanco, después de que Florentino Fernández dejase el listón muy alto la semana pasada. Mientras que Laura Escanes se enfrentará a la pasarela del infierno.

El duelo de los pasos de vértigo lo protagonizarán Mariló Montero y Boris Izaguirre. Mientras que Ana Guerra se enfrentará al reto de violín imposible junto a la FSO y Rosa López tendrá que enfrentarse a la arriesgada nueva prueba del programa, llamada Fuga Extrema.

En cuanto al desafío Bruce Lee, será la prueba a la que se enfrente Florentino Fernández tras convertirse en el ganador del anterior programa y Jorge Lorenzo protagonizará un homenaje al motociclismo convirtiéndose en la estrella de su propio musical. No te pierdas la nueva entrega de El Desafío, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias