‘El Desafío’: ¿Quién es el ganador del tercer programa?
Ha donado los 7.000 euros de premio
Tras las victorias de Adrián Lastra y Marta Díaz, El Desafío continúa buscando al famoso más completo de todos los que forman su casting de concursantes. Mario Vaquerizo y Mar Flores han sido los dos que han llegado con opciones de victoria final.
Aunque ha habido pruebas más complicadas, como la del propio Adrián Lastra o la apnea -Marta Díaz perdió cualquier opción al conseguir un tiempo bajo- fueron dos los grandes protagonistas.
Pese a las bromas, Mario ha realizado todos los trucos necesarios, especialmente el conseguir encestar una pelota de baloncesto con la ayuda de las uñas de la máquina. Ha necesitado cuatro intentos, pero se ha lucido al conseguir hacer más de diez trompos seguidos después de que el jurado le retase a hacerlo.
La otra participante en llegar al final con muchas opciones ha sido Mar Flores, que se enfrentaba a un reto de baile argentino con un conocido grupo. Además de seguir la coreografía con el resto de sus compañeros, debía tocar diferentes instrumentos y mover la boleadoras, un peligroso instrumento que también puede ser usado como arma con el que ha tenido que crear ritmos golpeándolo contra el suelo. Cualquier mínimo error de cálculo podía costar un fuerte golpe para la ex modelo o alguno de sus compañeros.
La madre de Carlos Costanzia se llevó 25 puntos del jurado, siendo Santiago Segura el que le concedió solo sus cinco puntos, mientras que Juan del Val y Pilar Rubio se reservaron el 10 para ella. Vaquerizo se que llevo 20 puntos, quedando en segundo lugar, pero lejos de conseguir la victoria.
Qué pruebas harán los concursante la próxima semana
- Baile 360º: Chenoa
- El puente: Adrián Lastra y Mónica Cruz
- Toro salvaje: Mar Flores
- Desafío de cantar con Omar Montes: Marta Díaz
- Percusión extrema: Mario Vaquerizo
- El Dardotirador: Pablo Castellanos
Tras lo sucedido en este tercer programa, la clasificación general queda con Marta Díaz a la cabeza con 58 puntos, seguida de Adrián Lastra con 55 y de Mar Flores con 48 cerrando el top 3. Por abajo, Mario Vaquerizo con 31 y Pepe Navarro con 20 ocupan los dos últimos puestos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La premonición que Alcaraz confesó a OKDIARIO: «¿Un reto para 2026? Ganar en Australia»
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: arrojan miles de truchas al vacío desde un avión para repoblar lagos