‘El Desafío’: ¿Quién es el ganador del tercer programa?
Ha donado los 7.000 euros de premio
Tras las victorias de Adrián Lastra y Marta Díaz, El Desafío continúa buscando al famoso más completo de todos los que forman su casting de concursantes. Mario Vaquerizo y Mar Flores han sido los dos que han llegado con opciones de victoria final.
Aunque ha habido pruebas más complicadas, como la del propio Adrián Lastra o la apnea -Marta Díaz perdió cualquier opción al conseguir un tiempo bajo- fueron dos los grandes protagonistas.
Pese a las bromas, Mario ha realizado todos los trucos necesarios, especialmente el conseguir encestar una pelota de baloncesto con la ayuda de las uñas de la máquina. Ha necesitado cuatro intentos, pero se ha lucido al conseguir hacer más de diez trompos seguidos después de que el jurado le retase a hacerlo.
La otra participante en llegar al final con muchas opciones ha sido Mar Flores, que se enfrentaba a un reto de baile argentino con un conocido grupo. Además de seguir la coreografía con el resto de sus compañeros, debía tocar diferentes instrumentos y mover la boleadoras, un peligroso instrumento que también puede ser usado como arma con el que ha tenido que crear ritmos golpeándolo contra el suelo. Cualquier mínimo error de cálculo podía costar un fuerte golpe para la ex modelo o alguno de sus compañeros.
La madre de Carlos Costanzia se llevó 25 puntos del jurado, siendo Santiago Segura el que le concedió solo sus cinco puntos, mientras que Juan del Val y Pilar Rubio se reservaron el 10 para ella. Vaquerizo se que llevo 20 puntos, quedando en segundo lugar, pero lejos de conseguir la victoria.
Qué pruebas harán los concursante la próxima semana
- Baile 360º: Chenoa
- El puente: Adrián Lastra y Mónica Cruz
- Toro salvaje: Mar Flores
- Desafío de cantar con Omar Montes: Marta Díaz
- Percusión extrema: Mario Vaquerizo
- El Dardotirador: Pablo Castellanos
Tras lo sucedido en este tercer programa, la clasificación general queda con Marta Díaz a la cabeza con 58 puntos, seguida de Adrián Lastra con 55 y de Mar Flores con 48 cerrando el top 3. Por abajo, Mario Vaquerizo con 31 y Pepe Navarro con 20 ocupan los dos últimos puestos.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
-
Quién es Rute Cardoso: su edad, cuántos hijos tiene y su boda con Diogo Jota días antes de su muerte
-
Alejandra Rubio reacciona a las críticas de Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’: «Viniendo de ti, me dolió»
-
David Broncano celebra el hundimiento de audiencias de ‘La Revuelta’: «Cuando uno tiene un sueño…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Me vi tendido en la cama y viajé al espacio»
Últimas noticias
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Portugal llora la muerte de Diogo Jota y su hermano André: «Hemos perdido a dos campeones»
-
Brad Pitt lo confirma: tuvo una relación con este presentador de televisión español
-
Otegi admite que Antxon Alonso intermedió entre Cerdán y él para negociar el apoyo de Bildu a Sánchez