‘El Desafío’: ¿Quién es el ganador del primer programa?
¡Primer ganador de la nueva edición!
Máxima emoción hasta el final la que se ha vivido en la primera gala de El Desafío, el programa que pone a los famosos al límite gracias a complicadas pruebas. Tras una noche llena de pruebas de máxima complicación, Adrián Lastra se ha convertido en el primer ganador de esta cuarta edición.
La noche la ha abierto Marta Díaz, que ha sorprendido a los espectadores al bailar sin ningún tipo de problema después de su comentada lesión. La influencer ha tenido que pasar por el quirófano después de romperse el ligamento cruzado mientras esquiaba el pasado mes de diciembre.
No se trata de una milagrosa recuperación -que sería casi inalcanzable incluso para un deportista profesional-, la explicación es que este programa se grabó mucho antes de que sufriera el accidente. Fue el pasado verano cuando se grabó y desde entonces ha estado guardado hasta que se ha estrenado este mes de enero.
Aunque no ha sido el más espectacular de la noche, lo cierto es que Marta se ha llevado grandes puntuaciones y ha conseguido estar hasta el final peleando por la victoria, algo casi inexplicable debido a que su prueba era mucho más sencilla que la de Mar Flores o que el propio Adrián.
Adrián Lastra revienta el columpio
El actor se ha convertido en un auténtico columpio humano, ya que solo con su impulso tendrá que conseguir dar una vuelta completa a un columpio. Esta complicada maniobra la ha tenido que hacer sin ayuda de ningún tipo, solo pudiendo utilizar su peso para conseguir balancearse.
Aunque parecía en los ensayos que no iba a ser su prueba, lo cierto es que en plató ha demostrado que su fuerza y su capacidad de sacrificio no tienen límites. Antes de comenzar Santiago Segura, que sigue ejerciendo de jurado, le retaba a dar más de una vuelta para asegurarse su 10 de nota.
Lastra ha jugado diciendo que eso le ponía «muy nervioso», pero lo cierto es que la prueba ha resultado un paseo para él. Lejos de conseguir solo una vuelta, que es el requisito de la dirección, el concursante de El Desafío ha consiguiendo varias vueltas, incluso dando una de espaldas, más complicado todavía. «Creemos que ha dado seis», confesaba Roberto Leal al final tras perder la cuenta.
Con el 10 (la máxima puntuación que puede dar el jurado) de Santiago Segura y Juan del Val; y el 7 de Pilar Rubio, Adrián Lastra se ha convertido en el primer ganador de esta temporada. Nada más conocer la noticia ha dado las gracias, pero no ha perdido la oportunidad de reconocer el trabajo de su compañera con las telas aéreas: «Me hubiese encantado que Mar Flores hubiese tenido más puntuación, porque lo que ha hecho es una bestialidad».
Como vencedor consiguió la tarjeta valorada en 8.500 euros que ha podido donar a la causa benéfica de su elección. En este caso ha elegido a la ONG KUBUKA, que llevan unos amigos suyos y que ayudan a los niños del centro de África.
Temas:
- Antena 3
- Televisión