Demi Lovato asegura que el término “aliens” es despectivo para los extraterrestres
Demi Lovato sorprende con ‘Dancing with the devil’, su single
Demi Lovato desvela cómo se siente al haber grabado su primera escena de sexo
Demi Lovato decide sincerarse sobre su trastorno alimenticio
Demi Lovato ha vuelto a dar que hablar con sus declaraciones. La artista estadounidense tiene una docuserie en la plataforma Peacock titulada «Unidentified with Demi Lovato», y en el último episodio, ha hablado sobre la vida que puede haber más allá de la vida en la tierra.
A través de una entrevista con Pedestrian, Demi Lovato explicó que no cree que los seres de otros planetas, que está convencida de que existen, quieran hacer daño a los humanos.
Para la artista, los extraterrestres son seres inofensivos, que si quisieran hacer algo a los humanos ya lo habrían hecho. Aun así, la estrella estadounidense prefiere que no se les llame ‘aliens’, porque para ella ese término es ofensivo.
La artista añadió que el propósito de su docuserie es dar «una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia».
«Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto», añadió Demi Lovato. «Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!».
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid
-
Por qué se han peleado Trump y Netanyahu: los motivos y cómo puede afectar al fin de la guerra de Irán
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas