Demi Lovato asegura que el término “aliens” es despectivo para los extraterrestres
Demi Lovato sorprende con ‘Dancing with the devil’, su single
Demi Lovato desvela cómo se siente al haber grabado su primera escena de sexo
Demi Lovato decide sincerarse sobre su trastorno alimenticio
Demi Lovato ha vuelto a dar que hablar con sus declaraciones. La artista estadounidense tiene una docuserie en la plataforma Peacock titulada «Unidentified with Demi Lovato», y en el último episodio, ha hablado sobre la vida que puede haber más allá de la vida en la tierra.
A través de una entrevista con Pedestrian, Demi Lovato explicó que no cree que los seres de otros planetas, que está convencida de que existen, quieran hacer daño a los humanos.
Para la artista, los extraterrestres son seres inofensivos, que si quisieran hacer algo a los humanos ya lo habrían hecho. Aun así, la estrella estadounidense prefiere que no se les llame ‘aliens’, porque para ella ese término es ofensivo.
La artista añadió que el propósito de su docuserie es dar «una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia».
«Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto», añadió Demi Lovato. «Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!».
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»