Demi Lovato regresó a rehabilitación, 3 años después de la sobredosis que casi acaba con su vida
Demi Lovato pone fecha de estreno a ‘Holy Fvck’, su esperado álbum
Demi Lovato estrena ‘Skin of my teeth’ como nuevo single
Demi Lovato preocupa a sus fans: irreconocible tras salir de rehabilitación
En los últimos años, Demi Lovato ha protagonizado varias polémicas, debido a sus adicciones. Unas adicciones que incluso han estado a punto de costarle la vida, y que han llevado a la artista estadounidense a ingresar en varias ocasiones en un centro de rehabilitación.
En verano del año 2018, Demi Lovato sufrió una fuerte sobredosis que casi le cuesta la vida. La cantante tuvo tres ataques cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía. Todo ello le llevó a ingresar en una clínica de rehabilitación, sin embargo, hace unos meses confesó que a pesar del susto no había vuelto a ser una persona completamente sobria.
Por ello, a finales de año pasado, comenzaron las especulaciones de que Demi Lovato habría sido de nuevo ingresada en una clínica de rehabilitación. Y unos meses más tarde, lo ha confesado la propia artista durante su aparición en el programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Cabe recordar que durante la presentación de su documental, estrenado el año pasado, Demi habló sobre las secuelas que le dejaron sus adicciones. «Me quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos hoy. No puedo conducir un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión». No obstante, a día de hoy esas adicciones le siguen persiguiendo.
Temas:
- Demi Lovato
- Música
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
¿Sangre menstrual para regar las plantas? Así puedes hacerlo según los expertos
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados