Demi Lovato regresa a un centro de desintoxicación, 3 años después de la sobredosis
Demi Lovato desvela que sufrió una violación cuando era una adolescente
Demi Lovato desvela cómo se siente al haber grabado su primera escena de sexo
Demi Lovato decide sincerarse sobre su trastorno alimenticio
Demi Lovato ha pasado por momentos muy complicados en su vida. Los problemas que la estrella musical arrastra desde muy joven desembocaron en una adicción al alcohol y las drogas. Un problema que casi acaba costándole la vida en 2018, cuando sufrió una sobredosis.
Hace tan solo unas semanas la artista revelaba a sus seguidores que estaba siguiendo su particular método para afrontar todo esto, el ‘California sober’, un tipo de sobriedad en el que sí se permite fumar marihuana. No obstante, ahora ha decidido dejar las drogas definitivamente.
De esta forma, la artista estadounidense acaba de completar un nuevo ciclo de rehabilitación, según ha publicado ‘Page Six’. Una fuente cercana a la cantante, también ha revelado que Demi Lovato ya está de vuelta a casa y se encuentra bien.
De momento, la artista no ha hecho declaraciones al respecto, aunque lo cierto es que siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar de estos asuntos. Por ejemplo, en su documental reveló las drogas que tomó la noche de la sobredosis, antes de confesar las violaciones que sufrió por parte de la persona que le vendía la droga.
«Me pillé una botella de vino aquella noche y no habían pasado ni 30 minutos cuando ya había llamado a alguien que sabía que tenía drogas. Nunca había tomado metanfetaminas antes, y esa noche las probé. Lo mezclé con éxtasis, cocaína, marihuana, alcohol y Oxicodona. Solo eso ya tendría que haberme matado», confesó en su documental.
Ahora, y con esta nueva estancia en rehabilitación, Demi Lovato comienza una nueva etapa en su vida libre de drogas. Hace solo unos días, la estrella de la música decidía raparse la cabeza para «comenzar de nuevo», tal y como ella misma revelaba en una publicación de Instagram.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 3’: lista completa de los primeros nominados de la edición
-
Audiencias de ayer: la F1 en Madrid triunfa en Telecinco liderando con un 16,9 %
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 14 al 18 de septiembre: Bárbara conoce a un misterioso joven
-
¿Por qué Alma Bollo ha abandonado ‘Supervivientes All Stars 3’? Las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
Últimas noticias
-
¿Por qué la bombilla LED permanece parcialmente encendida incluso cuando el interruptor está apagado?
-
Peligra el futuro de la caza: 20 aves cinegéticas presentes en la península y Baleares están en declive
-
Los paleontólogos confirman que un fósil desenterrado hace más de 20 años pertenece a uno de los dinosaurios iguanodones más pequeños de Japón
-
Casi nadie lo sabe pero Al Pacino estuvo a punto de no ser el protagonista de ‘El Padrino’: «Estuvieron a punto de despedirme a dos semanas de empezar»
-
Marcos Llorente reflexiona sobre la felicidad: «Ser feliz no es estar siempre alegre»