Música

Demi Lovato y Ariana Grande protagonizan un movimiento que gustará a Taylor Swift

Demi Lovato.
Ariana Grande y Demi Lovato.

Tras el juicio mediático que vivió con Taylor Swift por los derechos de sus canciones, en los últimos días, Scooter Braun ha sumado una nueva polémica a su larga lista de encontronazos con las estrellas. Dos de sus grandes artistas, Ariana Grande y Demi Lovato, han decidido romper sus contratos y buscar un nuevo representante.

En el año 2019 comenzaron sus problemas con Taylor Swift, cuando el manager compró el sello discográficos Big Machine Records, responsable de los primeros discos de la artista estadounidense. A partir de aquel momento, los derechos de las primeras canciones de la intérprete pasaron a manos de Scooter Braun.

Taylor Swift perdió todos los derechos de sus canciones y desde la nueva compañía no le permitieron que los comprara de nuevo. Ahora, Ariana Grande ha decidido separarse del representante tras diez años trabajando juntos, un paso al frente que también ha seguido Demi Lovato.

Demi Lovato llegó a su agencia en 2019 después de un periodo complicado tras la una sobredosis que casi le cuesta la vida. En estos años, ha publicado Dancing with the devil… the art of starting over y Holy fuck, además ya se encuentra trabajando en un tercer disco.

De momento, no se sabe el motivo de estas dos decisiones. No obstante, hay un tercer artista en vías de abandonar al mánager de las estrellas, y ese es ni más ni menos que Justin Bieber. Pues varios medios estadounidenses apuntan a que el canadiense se encuentra buscando un nuevo manager.

El artista colombiano J Balvin fue otro de los que recientemente abandonó a Scooter Braun, después de haber firmado un contrato con la agencia SB Projects en 2019, pero actualmente está representado por Roc Nation, cuyos motivos también se desconocen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias