‘Dejate querer’ anuncia sus dos grandes invitados para hoy, viernes 3 de junio
Toñi Moreno desvela el problema de salud que padece desde que nació su hija
Toñi Moreno logra que Olga Moreno regrese a Telecinco gracias a ‘Déjate querer’
‘Déjate querer’ confirma a su polémica invitada para hoy, viernes 27 de mayo
Una semana más, Toñi Moreno y todo el equipo de ‘Déjate querer’ vivirán una noche de grandes emociones en el plató. Tras el paso de Olga Moreno, en la que fue su reparición televisiva tras su separación, la presentadora recibe a dos grandes estrellas del fútbol.
Los dos invitados a ‘Déjate querer’
Vicente del Bosque
A partir de las 23 h (una menos en Canarias), después de las nominaciones de ‘Supervivientes’, la presentadora andaluza recibirá a Vicente del Bosque. El exfutbolista y exentrenador del Real Madrid y seleccionador que llevó a España a conquistar un Mundial de fútbol, acude como invitado.
Solo una semana después de que el equipo blanco conquistase la Liga de Campeones, el salmantino acude para dar una sorpresa a Diego, un entrenador de fútbol con síndrome de Down. Vicente está muy comprometido con este colectivo debido a que su hijo también lo padece.
Marc Bartra, invitado de ‘Déjate querer’
El futbolista del Real Betis también se sentará en el plató de Telecinco para celebrar una temporada de éxito con el cñub sevillano tras ganar una Copa del Rey, la tercera en su palmarés personal. El central recibirá un emotivo mensaje dos personas para las que es todo un ídolo.
Esta entrevista llega solo unos meses después de su divorcio con la periodista Melissa Jiménez, con la que estuvo casado cinco años y fue pradre de tres hijos. Ella ha retomado su trabajo, ahora como enviada especial al Mundial de Fórmula 1, mientras él sigue disfrutando de Sevilla en un momento dulce deportivo.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
-
Javier, entre lágrimas en ‘Pasapalabra’ al hablar de su padre: «Estuvo muy malito»
Últimas noticias
-
Muere Ted Turner, fundador de la CNN, a los 87 años
-
El Tribunal de Cuentas registra su primer voto en contra a la Cuenta General en democracia por la falta de Presupuestos
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Sanidad confirma que el médico infectado por hantavirus será trasladado a Países Bajos «tras su mejoría»
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski