‘Déjate querer’ confirma a su polémica invitada para hoy, viernes 27 de mayo

'Déjate querer' anuncia sus invitados
'Déjate querer' anuncia sus invitados

Déjate querer’ vivirá esta noche de viernes 27 de mayo la visita de tres grandes invitados muy conocidos por todos los espectadores de Telecinco. Toñi Moreno tendrá una bonita charla con dos de los actores más queridos de nuestro país y, además, con el plató fuerte del regreso de uno de los personajes más polémicos de los últimos años.

Los primeros en acudir a la llamada de la presentadora andaluza serán dos de los protagonistas de la serie ‘Desaparecidos’. Juan Echanove y Maxi Iglesias hablarán de su papeles como el inspector jefe Santiago Abad y el agente Rodrigo Medina, respectivamente. Los actores también comentarán los momentos más significativos de sus trayectorias profesionales.

Juan Echanove y Maxi Iglesias, en Déjate querer
Juan Echanove y Maxi Iglesias, en ‘Déjate querer’

Aunque la de ellos es una gran entrevista, la protagonista de la noche será Olga Moreno, que regresa a un plató de televisión tras su sonada victoria en ‘Supervivientes 2021’. Días después protagonizó un especial titulado ‘Ahora, Olga’, que dejó más preguntas que respuestas.

Desde entonces, la malagueña ha preferido desaparecer durante meses, aunque programas como ‘Sálvame’, ‘Socialité’ o ‘Ya es mediodía’ han continuado hablando de ella a pesar de su ausencia. Su relación con Rocío Flores fue en un principio el motivo, pero más adelante explotó todo.

Olga Moreno acude al programa de Toñi Moreno tras abandonar la televisión
Olga Moreno acude al programa de Toñi Moreno tras abandonar la televisión

Tras salir a la luz la relación extramatrimonial de Antonio David Flores con Marta Riesco, la invitada de ‘Déjate querer’ se convirtió en la mujer más buscada de España. A pesar de la presión, apenas ha concedido dos entrevistas exclusivas en su revista de confianza, pero siempre lejos de la televisión.

Esta norma solo se la saltó para salir en apoyo de Rocío Flores e intervenir en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ la misma mañana que Riesco confirmaba su relación con el ex de Rocío Carrasco. Esa fue la última intervención de Moreno ante las cámaras, aunque en aquella ocasión fue por teléfono.

Tal y como anuncia Telecinco, la invitada de Toñi Moreno comentará «lo importante que es para ella su familia y lo unida que está a sus padres y hermanos y explica cómo fue su paso por el concurso y qué supuso en su vida».  Para hacer esta noche aún más especial, Olga recibirá el emotivo mensaje de una joven admiradora, dejando en duda de quién se puede tratar.

Pero no serán solo invitados famosos los protagonistas de ‘Déjate querer’. Tania, una joven ucraniana, recurrirá al programa para retomar la relación con su hermana Ruslana, ya que ambas fueron adoptadas por familias españolas diferentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias