Televisión

‘Déjate querer’ anuncia sus invitados de hoy, 25 de febrero de 2023

Déjate querer
Déjate querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Déjate querer vive esta noche su segundo programa tras su esperado regreso con Paz Padilla como presentadora. Después de la entrevista a Jorge Pérez y a su mujer Alicia, el programa recibe hoy a dos invitados que tienen mucho que contar sobre su vida y sus proyectos profesionales.

El primer protagonista de la noche será un exconcursante de Supervivientes que ha pasado por un momento muy duro y que parece que lo está superando. Acudirá a hablar de cómo ha pasado los últimos meses, marcados por el tratamiento de un cáncer pulmonar.

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se sentará con Padilla en por primera vez en un plató de televisión desde que anunciase su enfermedad. El escultor hablará de su salud y desvelará si el cantante se ha preocupado por su salud en los últimos tiempos.

El segundo invitado famoso de Déjate querer será Manuel Cortes, hijo de Raquel Bollo y del cantante Chiquetete. El artista acudirá para hablar de su participación en Supervivientes 2023, que fue desvelada por la cuenta de Instagram como AlgoPasaTV hace semanas.

Además, también querrá poner en valor a sus abuelos maternos, a los que considera unos segundos padres. Fernando y Dolores se hicieron cargo de él durante su infancia debido a que sus padres pasaban mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo.

Pero no solo habrá invitados famosos en el programa de Paz Padilla, ya que también habrá tiempo para anónimos como Salva, que narrará los duros comienzos de su relación con su novio. En el plató aprovechará para pedir la mano de su pareja a su suegra.

Nacho Palau, invitado de hoy de Déjate querer
Nacho Palau, invitado de hoy de ‘Déjate querer’

También estarán Conchi, una mujer que vivió un amor de verano con Juan y que tras casi un año sin saber de él desea dar una nueva oportunidad a su relación; y la experiencia de Vanesa, una mujer que intentará que sus suegros se reconcilien con una prima hermana después de distanciarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias