Televisión

‘El debate de las tentaciones’: primeras imágenes de la infidelidad en Villa Paraíso

El debate de las tentaciones
El debate de las tentaciones

Después de la última entrega de ‘La isla de las tentaciones 4’ tan polémica, este lunes 29 de noviembre se emitirá un nuevo programa de ‘El debate de las tentaciones’. En él, podremos ver a la primera de las parejas de Villa Paraíso sucumbir a la tentación, además del intrépido asalto a la hoguera de los chicos por parte de Zoe.

Como de costumbre, Sandra Barneda estará de presentadora a partir de las 22:00 que da inicio el programa y contará con novedades entre los colaboradores del debate: Belén Esteban y Lola Mecía. Junto al resto comentarán los acercamientos cada vez más peligrosos de la villa de las novias. Gal•la y Miguel, Sandra y Rubo, Tania y Stiven, Rosario y Suso o Zoe y Tania serán los objetivos de investigar esta noche, viendo así quien se acerca cada vez más hasta perder el control, como ya sucedió el jueves pasado en Villa Playa entre Álvaro Boix, novio de Rosario, y la tentadora Sabela.

El adelanto más esperado sin duda desde que se vio imágenes del asalto a la hoguera de los chicos es esta, puesto que es un acto que no ha sucedido en ninguna de las ediciones anteriores. Algo parecido ocurrió en la segunda edición, cuando Melyssa decidió ir hasta la villa donde se encontraba Tom Brusse, su pareja en ese momento, para pedirle explicaciones.

Por fin podremos saber cuál fue el motivo que detonó esta reacción, cómo es capaz de llegar hasta allí, cómo reacciona Josué ante la aparición de la que de momento sigue siendo su novia y la sanción que el programa pondrá a Zoe. Seremos partícipes también de las imágenes de Tania que harán que Alejandro pierda la cabeza durante la hoguera.

Finalmente veremos un adelanto de un miembro de cada pareja, el público será quien decida si de ella o de él, durante una hoguera que ya empieza a poner contra las cuerdas a todos. Y, como ya se anunció durante la emisión del capítulo, se mostrarán de forma exclusiva las citas que mantuvieron con los solteros. ¿Quién creéis que caerá en la tentación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias