Televisión

‘El Debate de las Tentaciones’: Estos son los invitados estrella de la gala del lunes

Debate de las tentaciones
La última tentación

Telecinco emite este lunes 26 de octubre una nueva entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’. Presentado por Sandra Barneda, a partir de las 22:50 se podrá seguir en Cuatro, además, en esta entrega se emitirán los dos primeros minutos de la hoguera de confrontación de Lucía e Isaac.

De esta forma, los espectadores podrán ver en primicia el comienzo de la hoguera más esperada. Tras la infidelidad del catalán a Lucía con Bela, la joven llega pisando fuerte a una hoguera, que podría dinamitar su relación para siempre.

Por otra parte, como siempre en el plató del debate estarán presentes colaboradores como Terelu Campos y Suso Álvarez, ex participantes de ‘La isla de las tentaciones’ como Melyssa Pinto y Melodie Peñalver, y también acudirán dos invitados estrella.

Los dos invitados que acudirán al debate este lunes serán Cristian Jerez y Marina García. Ambos participantes de ‘La última tentación’ acudirán al programa para comentar su paso por la isla, después de que Cristian abandonase el reality en el último programa por decisión de Lester, y de que Marina se haya convertido en una de las protagonistas de la edición.

Por otro lado, en el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’, Cristian se reencontrará con Melodie, su ex pareja, con la que actualmente no tiene ninguna relación.

Además, en esta nueva entrega, también se emitirán imágenes de la tensión vivida por Mayka y Pablo tras poner fin a su relación sentimental, mientras que Fani se romperá al descubrir algo de Christofer que no le hace ninguna gracia. Mientras tanto, también se producirá un nuevo acercamiento entre una de las ex parejas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias