Daviles de Novelda y Abraham Mateo, juntos en ‘Te miro a la cara’
Abraham Mateo sorprende con el lanzamiento de ‘La Idea’, su nueva canción
Becky G y Daviles de Novelda no decepcionan con ‘Amantes’, su colaboración
Daviles Novelda y Cali y el Dandee sorprenden con ‘La Musiquita’
Daviles de Novelda, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que tiene un estilo verdaderamente único que queda reflejado en todas y cada una de las canciones que ha ido sacando a la luz a lo largo de estos años.
El gran punto de inflexión de la trayectoria de Daviles de Novelda llegó en 2021, con el lanzamiento de Flamenco y bachata. Desde entonces, el artista ha seguido ofreciendo su mejor versión para lograr superarse. En todos los sentidos. Este viernes 27 de enero lo ha vuelto a conseguir con el lanzamiento de un nuevo tema, titulado Te miro a la cara.
Lejos de hacerlo en solitario, Daviles de Novelda ha tenido la oportunidad de trabajar con uno de los cantantes y productores más reconocidos de España. Estamos hablando, cómo no, de Abraham Mateo. Juntos han sabido fusionar el flamenco y el pop para dar como resultado este Te miro a la cara que ya está siendo todo un éxito.
Si hay algo que caracteriza a Abraham Mateo es su versatilidad. Por lo tanto, se trata de un elemento más que perfecto para que esta canción tenga todas las papeletas para marcar un antes y un después tanto en la trayectoria musical del gaditano como en la de Daviles de Novelda. Es evidente que han hecho un trabajo realmente excepcional.
Lejos de solamente conformarse con el lanzamiento de la canción, los intérpretes de Te miro a la cara han querido preparar un vídeo musical en el que una pareja es protagonista. Dirigido por JLlamas y producido por N3Films, los dos están en plena búsqueda de piso para comenzar una nueva etapa en su relación sentimental.
Debemos tener en cuenta que esta colaboración ya era todo un éxito antes de que se produjera el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales. Tanto es así que ha estado en las primeras posiciones en cuanto a listas virales de Tik Tok. Por lo tanto, parece que en esta red social seguirán arrasando, así como en todo el planeta. ¿Aún no has escuchado Te miro a la cara, lo nuevo de Daviles de Novelda y Abraham Mateo? ¡Dale al play!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Pía por el barón de Linaja
-
Irene Rosales, tajante contra Kiko Rivera: «He sido una imbécil todo este tiempo»
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Miles de iraníes secundan a los ayatolás: forman cadenas humanas para proteger las plantas eléctricas
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
El CTA señala a Melero López por «inducir» al árbitro a quitarle la roja a Gerard Martín
-
El bulero Javier Ruiz sigue como si nada