David Flores, hermano de Rocío Flores, homenajea a Rocío Jurado en este tatuaje
El homenaje de David Flores a su abuela
La familia Jurado no está pasando por sus mejores momentos. La enemistad entre Rocío Carrasco y sus hijos lleva años manteniendo a la familia separada, pero la nueva notoriedad de Rocío Flores ha provocado que la tensión haya aumentado. Aun así, hay algo en lo que todos están de acuerdo: Rocío Jurado.
La más grande sigue estando en el corazón de todos más de quince años después de su muerte por un cáncer. Así lo ha demostrado recientemente, David Flores, hermano de la concursante de ‘Supervivientes 2020’.
El joven es el miembro del clan Jurado que más alejado está de los focos. Su hermana mayor siempre ha sido muy protectora y David ha permanecido como uno de los más desconocidos a los ojos públicos. Durante el reality de Rocío, hemos conocido un poquito más de él a través de las confesiones de su hermana.
“Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene mucha bondad”, así lo definía hace meses. Por esto, Rocío siempre lo tiene presente y no dudaba en confesar que quiere arreglar la situación con su madre “para ayudar a su hermano”.
David Flores, aunque quiere mantenerse alejado de los conflictos, también está muy dolido con la mala situación en la que se encuentra la situación con Rocío Carrasco. Aun así, está muy orgulloso de pertenecer a la familia Jurado. Así lo hemos visto con su nuevo tatuaje.
En el dibujo podemos ver como se ha marcado en la piel las iniciales RJ entre corazones en su muñeca. Rocío Flores compartía una foto en sus historias de Instagram del momento junto a un selfie en el que aseguraba que su hermano es el amor de su vida. Los dos hermanos eran muy pequeños cuando Rocío Jurado falleció, 7 y 9 años, pero siempre la tienen presente.
Temas:
- Rocío Jurado
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Colón volvió a ser una fiesta: así se festejó el gol de Mikel Merino para ganar a Bélgica
-
Rudi García teme por Courtois: «Las lesiones musculares se le pueden acumular»
-
Courtois denuncia la imprudencia de su seleccionador: le sustituyó por no poder golpear en largo
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del partido contra Bélgica tras otro día en el que no marcó ni asistió