David Bustamante da detalles de sus planes de futuro con Yana Olina
David Bustamante da a conocer el “tierra trágame” vivido como padre
David Bustamante confirma las primeras fechas de su nueva y esperada gira
David Bustamante da la cara por Pitingo tras esta polémica en ‘MasterChef Celebrity’
David Bustamante está atravesando un gran momento tanto profesional como personal. El artista cántabro se encuentra volcado en su regreso a los escenarios, su nueva gira ‘Veinte años y un destino’ que desde su arranque el pasado 3 de febrero en Barcelona, se recorrerá escenarios de toda España. Así mismo, cada semana se lleva la ovación de cientos de personas que acuden a verle al musical ‘Ghost’ de la Gran Vía madrileña.
En cuanto al terreno personal, el artista cántabro ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su pareja , la bailarina Yana Olina, con quien ha consolidado una relación sentimental que ha incrementado con creces su felicidad.
El artista está disfrutando al máximo del presente, sin darle demasiadas vueltas al futuro y muy agradecido por el momento que está viviendo. No obstante, al ser preguntado por una posible boda, asegura que no tiene ninguna prisa. «Las cosas están así muy bien. Será cuando tengo que ser», ha explicado en una entrevista con una revista ‘Pronto’.
«Así estamos muy contentos, somos súper mega jóvenes, si soy un niño de 40 añitos. Yo estoy muy feliz así, Yana también, y ya está. No hace falta casarse, será cuando tenga que ser. Y somos muy felices, eso es lo más importante», asegura en la misma entrevista. Y añade: «Mi amor es un ángel, es lo más bonito del mundo».
Por otro lado, a través de las redes sociales tampoco dejan de dedicarse palabras bonitas. Pues David Bustamante comenzó el 2022 con este mensaje hacia su pareja: «Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy, y no temer y abrazar al mañana. Pero sobre todo… no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas. Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada…».
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Los bancos se preparan para el próximo gran mercado: los activos digitales con las nuevas reglas europeas
-
El Papa en el Bernabéu: de Juan Pablo II a León XIV
-
Air Europa se mantiene firme en Cuba pese a las salidas de Meliá e Iberostar: «Seguimos con tres viajes semanales»
-
Telefónica lanza un dispositivo histórico para blindar la comunicación de toda España durante la visita del Papa
-
Sánchez se pega al Papa