Música

David Bisbal regresa a los escenarios por todo lo alto en ‘Starlite’

David Bisbal se sube de nuevo a los escenarios en el festival de Marbella

David Bisbal
David Bisbal

España está volviendo a tener un gran número de personas contagiadas por la Covid-19, lo que está obligando a cancelar muchos espectáculos musicales. Pero parece que el ‘Festival Starlite’ sigue con sus exitosos shows en este verano tan extraño en Marbella ya que cumple con todas las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus a pesar de la polémica que tuvieron en el concierto de Taburete. Ahora ha sido David Bisbal quién se ha subido al famoso escenario de Marbella, demostrando las ganas que tenía de volver y cautivando a todo el público.

El cantante es uno de los pocos artistas que todavía no ha cancelado su gira de conciertos por la pandemia. Lo que ha hecho ha sido reducir el número de músicos que lo acompañan en el escenario y ha cambiado los sitios, actuando así en recintos más pequeños con un aforo mucho más reducido.

Y con esta idea de conciertos más íntimos, David Bisbal ha actuado en el ‘Starlite’ con un sonido acústico en el que su voz ha tenido todo el protagonismo, conquistando a todo el público que estaba muy entregado.

Además, David ha querido aprovechar y dedicar unas palabras muy emotivas a los organizadores del concierto, a sus seguidores más fieles y a todo el público de esa noche. “Muy buenas noches mi gente de ‘Starlite’, un beso. Un abrazo para toda la gente. Parece mentira, pero aquí estamos. Muchísimas gracias a los organizadores por este maravilloso festival” empezó diciendo el marido de Rosanna Zanetti.

“Ya veo que nos tenemos que ir acostumbrando a estos nuevos formatos de público, pero que sin ninguna duda la esencia y el alma de la gente se sigue sintiendo en cada canción. Con toda mi gente siempre aquí en ‘Starlite’, la misma esencia de siempre, como debe ser” añadía antes de comenzar un concierto que hizo bailar a todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias