Música

David Bisbal ¿podría estar planeando un inesperado giro en su carrera musical?

David Bisbal puede sorprendernos con un cambio de estilo

David Bisbal
David Bisbal

Cuando llega el verano, la mayoría de los artistas aprovechan para aumentar el número de sus conciertos y promocionar más su trabajo. Sin embargo, otros aprovechan el buen tiempo para tomarse unos meses de desconexión y tranquilidad. Pero este verano 2020 ha llegado de manera muy diferente por el Covid-19, que hizo que todos los artistas cancelasen o pospusieran sus conciertos. Pero ahora con la nueva normalidad, las giras se han vuelto a poner en marcha, aunque de una manera muy diferente. David Bisbal es uno de los artistas que ya ha podido disfrutar de su primer concierto después del confinamiento.

Atrás, aunque no mucho, ha quedado eso de ver actuar a nuestros cantantes favoritos desde la pantalla del ordenador. La música en directo ha vuelto, aunque de una manera muy diferente. Pero no importa, ya que los artistas están volviendo a subirse a los escenarios. David Bisbal lo ha hecho después de mucho tiempo en Las Palmas.

Finalmente se pudo, durante este periodo, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperara a vernos en concierto hasta el 2021. Por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubes de fans siempre inspiradores. #íntimo”, escribía el cantante junto a un vídeo del concierto publicado en su perfil de Instagram.

En este concierto vimos a un David Bisbal diferente, alejado mucho de su registro habitual. Por eso sus seguidores creen que el artista podría haber dado un giro musical en su carrera. Sin embargo, tendremos que esperar a su nuevo trabajo para ver si cambiará de estilo o seguirá en el mismo.

Lo que parece que sí ha cambiado han sido sus gustos ya que ahora está enganchado a los cantajuegos gracias a su hijo Matteo. Pero Bisbal está más que encantado de este tiempo libre ya que está aprovechando para pasar más tiempo con su familia y ha visitado a su padre en la playa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias