David Bisbal recibirá un premio especial en los ‘Latin American Music Awards 2023’
‘El Hormiguero’: David Bisbal confiesa el hobby que se ha convertido en su última obsesión
David Bisbal está de vuelta con ‘Ajedrez’, su nuevo single
David Bisbal y Pablo López: sale a la luz el verdadero origen de su amistad
Un año más, los premios Latin American Music Awards han regresado. Los populares galardones vuelven una edición más para celebrar con el público lo mejor de la música y sus artistas. Un evento muy especial donde el cantante español David Bisbal tendrá un papel muy especial.
Tal y como se ha comunicado, los premios se celebrarán en el MGM de Las Vegas, Nevada (EE. UU.) Unos galardones que se presentan bajo el lema de Somos Un Movimiento y que tendrán lugar el próximo jueves 20 de abril. Además, contará con presentadores estrella, pues Clarissa Molina, Natti Natasha, Galilea Montijo y Julián Gil serán los encargados de dirigir la gala.
«Ha combinado ritmos tradicionales de su natal Andalucía con el pop», explican desde la organización. Además, han destacado que el artista cuenta con 60 discos de platino, 20 de oro y dos de diamante. Un logro al alcance de unos pocos y al que se suma el hito de haber colaborado con artistas de talla internacional como Rihanna, Carrie Underwood y Miley Cyrus, entre otros.
Eso sí, no será la única presencia española en los Latin American Music Awards 2023. Rosalía ha sido nominada en un total de ocho categorías, compitiendo en una de ellas con el mismísimo Enrique Iglesias. Junto a ellos se encuentra Quevedo, que debuta por primera vez en los premios en la categoría de Artista nuevo. Sin lugar a duda, una prueba más de lo lejos que ha llegado el talento español.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025