Televisión

David Bisbal muy emocionado ante la historia de su fan más especial

David Bisbal
David Bisbal
  • Alejandro Fernández de Sevilla

David Bisbal es uno de los artistas más queridos de nuestro país, desde su primera aparición en el conocido programa de ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, el cantante ha cosechado grandes éxitos, como: “Ave María”, “Bulería” o “Dígale”.

El cantante ha querido compartir la historia de una fan que padece Alzheimer. Según un estudio de la Universidad de Oxford: “El Alzheimer no puede con la música”.

Curiosamente, el área cerebral donde se alojan los recuerdos musicales parece ser que se ve menos dañada por la enfermedad.

La historia de esta mujer se hizo conocida a raíz de un vídeo que se viralizó en la plataforma de Tik Tok por el usuario ‘marlynslook’ (su nieta). Ella graba a su abuela para afirmar que la mujer “ya no se acuerda de sus nombres, ni siquiera de quienes son”, en cambio, sí se acuerdas de las canciones del andaluz.

@marilynslook

Mágico 🥺 #davidbisbal #fyp #parati #digale #abuela #amor #musica @davidbisbaloficial

♬ sonido original – marilynslook

En este vídeo la mujer canta una de las canciones más emotivas que el artista sacó en su disco de 2002, ‘Dígale’. Esta triste pero emotivo vídeo, ha llegado al corazón de muchos usuarios, que han querido apoyar a su nieta mandando mensajes de cariño y apoyo.

Alcanzó en la plataforma las 250.000 visualizaciones. También terminó llegando al propio David Bisbal, que quiso dedicarle unas bonitas palabras a través de sus stories en Instagram: “Qué belleza de vídeo. Mándale un abrazo enorme”.

Ante la repercusión que terminó alcanzando el post, la nieta ha querido agradecer a todos los usuarios de esta red tanto el apoyo y los mensajes de cariño, como la difusión hasta el punto de que terminara llegando hasta el propio cantante.

“Gracias a todos por los comentarios, las visitas y los mensajes tan bonitos que me habéis mandado sobre mi abuela. Gracias de parte de toda la familia” agradecía la nieta en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias