Música

David Bisbal homenajea a Alejandro Sanz con su improvisada versión de ‘Corazón Partío’

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal protagonizó esta semana una de las visitas más esperadas de la historia de La Resistencia. Los intentos del espacio de Movistar+ presentado por David Broncano dieron sus frutos, y este lunes el artista acudió por primera vez al programa.

Durante su visita, el artista almeriense hizo alarde de su cercanía y su simpatía, así como también de su voz, pues regaló a los presentes un momento tan especial como cerrar el programa en clave de karaoke, realizando una improvisada versión de Corazón Partío, uno de los grandes clásicos de Alejandro Sanz.

Al final del programa, David Bisbal agarraba un micrófono y convertía ese escenario en un karaoke, dedicando su actuación a Alejandro Sanz, quien no está atravesando un buen momento, como él mismo admitió hace unos días a través de sus redes sociales.

«Solo @davidbisbal podía convertir el programa en lo que siempre ha querido ser, el cierre de un karaoke», escribían desde las redes sociales de La Resistencia junto al vídeo de la actuación de David Bisbal, que convirtió el final del programa en un concierto improvisando, haciendo que todo el público corease la canción.

El homenaje de David Bisbal en La Resistencia llegó tan solo dos días después del preocupante mensaje que Alejandro Sanz publicó a través de sus redes sociales, en el que indicaba que llevaba un tiempo sintiéndose triste y cansado.

El mensaje de Alejandro Sanz, provocó que los fans se alarmaran, ante una posible cancelación de su nueva gira, que comenzará este mismo sábado en Pamplona. Sin embargo, el artista comenzaba la semana asegurando que no tiene pensado cancelar la gira, pues encerrarse no le vendría bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias