David Bisbal hace sold out en el concierto más especial de su carrera
David Bisbal tiene claro con qué artista internacional le encantaría colaborar
David Bisbal pone fecha de estreno a ‘Tú me delatas’, su nuevo single
David Bisbal: su importante reflexión sobre los momentos más complicados de la vida
David Bisbal tiene muchos motivos para brindar. Este 2022, el artista almeriense cumple 20 años de carrera en la música, una cifra muy especial que merecía una celebración igual de especial. Por ello, hace unas semanas anunció un concierto único en su tierra, Almería, para celebrar por todo lo alto estas dos décadas de éxitos.
Tras su puesta a la venta y en apenas unas horas, se han agotado las entradas para el concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo 19 de noviembre en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo Power Horse Stadium. Una noticia que el artista ha celebrado muy emocionado.
De esta forma, se confirma el éxito del artista, no solo en su tierra sino en España y al otro lado del charco, donde también cuenta con una gran legión de fans que no ven el momento de que haga una gira de aniversario por Latinoamérica.
Por otro lado, David Bisbal ha expresado que «tengo la ilusión de un niño al imaginarme cómo será esa noche» y explicó que este show supone el regreso a su tierra, lo que le permitirá «continuar con el sueño» que inició en el año 2002 cuando se marchó para convertirse, sin saberlo, en uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.
«Va a haber muchas sorpresas, el escenario será especial, he pedido una plataformas que me acerquen a la gente, siempre había soñado con cantar en el estadio de la UD Almería pero ahora se ha hecho realidad y no me lo creo. «, expresó el artista almeriense.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
Últimas noticias
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas