David Bisbal hace sold out en el concierto más especial de su carrera
David Bisbal tiene claro con qué artista internacional le encantaría colaborar
David Bisbal pone fecha de estreno a ‘Tú me delatas’, su nuevo single
David Bisbal: su importante reflexión sobre los momentos más complicados de la vida
David Bisbal tiene muchos motivos para brindar. Este 2022, el artista almeriense cumple 20 años de carrera en la música, una cifra muy especial que merecía una celebración igual de especial. Por ello, hace unas semanas anunció un concierto único en su tierra, Almería, para celebrar por todo lo alto estas dos décadas de éxitos.
Tras su puesta a la venta y en apenas unas horas, se han agotado las entradas para el concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo 19 de noviembre en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo Power Horse Stadium. Una noticia que el artista ha celebrado muy emocionado.
De esta forma, se confirma el éxito del artista, no solo en su tierra sino en España y al otro lado del charco, donde también cuenta con una gran legión de fans que no ven el momento de que haga una gira de aniversario por Latinoamérica.
Por otro lado, David Bisbal ha expresado que «tengo la ilusión de un niño al imaginarme cómo será esa noche» y explicó que este show supone el regreso a su tierra, lo que le permitirá «continuar con el sueño» que inició en el año 2002 cuando se marchó para convertirse, sin saberlo, en uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.
«Va a haber muchas sorpresas, el escenario será especial, he pedido una plataformas que me acerquen a la gente, siempre había soñado con cantar en el estadio de la UD Almería pero ahora se ha hecho realidad y no me lo creo. «, expresó el artista almeriense.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día