David Bisbal comparte su emoción al ser nombrado Hijo Predilecto de Almería
David Bisbal suma tres nuevas fechas a su ‘Me Siento Vivo Tour 2023’
David Bisbal celebra sus 20 años en la música con el concierto más especial de su carrera
David Bisbal será nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de Almería. No hay mejor embajador de la provincia andaluza que el artista, que siempre lleva por bandera el orgullo de la tierra que le vio nacer. De esta forma, el estrecho vínculo con su tierra y su imparable trayectoria en la música, le han hecho merecedor de esta distinción.
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, fue la encargada de anunciar este miércoles que el Ayuntamiento nombrará Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería al artista por su «trayectoria deslumbrante» y su vínculo «permanente» con su tierra.
«A los almerienses nos encanta nuestra tierra y nos sentimos orgullosos de aquellos que presumen de serlo», ha expresado la alcaldesa, para añadir que: «David siempre tiene presente sus raíces y nunca las ha olvidado porque sabe que ser almeriense es, probablemente, el mejor modo de estar en el mundo».
Tras hacerse eco de la noticia, David Bisbal reaccionó a través de sus redes sociales, compartiendo unas emotivas palabras en agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que sea nombrado Hijo Predilecto de Almería, la tierra que siempre lleva presente allá por donde va.
«Estoy emocionado. Muchísimas gracias a todos los que han depositado su confianza para que este sueño apareciera en este momento. Ahora mismo están pasando por mi cabeza innumerables recuerdos desde mi infancia hasta mis inicios en la música. Te quiero Almería tierra Noble», escribió el artista almeriense en sus redes sociales.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
El carguero Ursa Major hundido cerca de Cartagena en 2024 llevaba material para construir un rompehielos nuclear ruso
-
ONCE hoy, lunes, 18 de mayo de 2026: comprorbar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 18 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 18 de mayo de 2026
-
Washington acusa a Alex Saab de usar bancos de EEUU para lavar dinero del chavismo