David Bisbal celebra sus 20 años en la música con el concierto más especial de su carrera
David Bisbal sobre su vigésimo aniversario: “Todo el sufrimiento de estos años ha merecido la pena”
David Bisbal hace sold out en el concierto más especial de su carrera
David Bisbal comparte una reflexión personal sobre las orquestas de nuestro país
David Bisbal no podía celebrar sus 20 años de carrera profesional en otro sitio que no fuese en Almería. Una noche en la que el almeriense reconoció que «era un sueño» cantar en el estadio Power Horse donde se congregaron más de 20.000 personas para ver al artista.
El concierto comenzó con un repaso gráfico a la figura de David Bisbal, con imágenes de su infancia, su adolescencia, sus primeros pasos con la orquesta Expresiones, su paso por Operación Triunfo y sus primeros videoclips, así como a sus primeros éxitos en la industria.
Poco después, el artista presentó a una de las invitadas de la noche. «Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo», dijo antes de que Rosa López entrase al escenario para cantar Vivir lo nuestro, como hicieron en Operación Triunfo.
Álvaro Soler, presentado como «el típico niño con el que te irías a tomarte una cervecita’, fue otro de los invitados de la noche. Con él interpretó la canción Persiguiendo el sol, antes de que llegase el colofón final de la noche, con algunos de los mayores éxitos de su carrera.
«Gracias a todos aquellos que han viajado desde muchísimos lugares a mi tierra. Era muy importante que se celebrara aquí. Siempre vuestro, siempre vuestro David. Os quiero muchísimo. Por otros 20 años más», se despedía David Bisbal de sus fans entre una lluvia de fuegos artificiales, después de tres horas de concierto.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»
-
Sánchez condecoró a la mujer de este testaferro de Zapatero con la medalla de la orden de Alfonso X
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis