Celebrities

Danna Paola podría tener pareja y tratarse de un ex concursante de ‘La Voz México’

Danna Paola podría estar enamorada

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola se ha convertido en los últimos años en una de las celebridades más conocidas. Su participación en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’, ha hecho que la joven consiga hacerse un hueco entre las artistas más conocidas de nuestro país. Una interpretación con la logró conquistar al público desde el primer segundo.

La actriz y cantante mexicana ya era conocida en su país, pero su fama tras participar en ‘Élite’ despegó mucho más alto de lo que alguna vez se hubiera imaginado. Danna Paola no solo despierta mucho interés a nivel profesional, sino también, en lo personal. Por ello, la actriz ha acaparado las noticias de todos los medios a nivel internacional al hacerse pública la noticia de la posible relación de la joven con su nuevo novio, Álex Hoyer, un ex concursante de ‘La Voz México’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Un rumor que se ha extendido como la pólvora, y que, por lo que parece es muy real. De hecho, una persona del entorno de la artista ha sido la que lo ha confirmado a la revista ‘TvNotas’. “Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Álex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También ha hecho cosas de actuación, participó en la serie ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017”, reveló la fuente.

Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, añadía. Al respecto, los fans de la artista ya han encontrado muestras en las redes sociales que podrían confirmar la relación, como, por ejemplo, unos pendientes idénticos que lucen tanto Danna Paola como Álex Hoyer. Una noticia que, tras los rumores de su posible relación con Sebastián Yatra, ha sido de lo más inesperada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias