Danna Paola habla por primera vez sobre la ruptura de Sebastián Yatra y Tini
Danna Paola por fin ofrece unas declaraciones
La ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel conmocionó a millones de fans. El artista colombiano y la artista argentina eran una de las parejas del momento y, de un día para otro ,anunciaron que habían decidido tomar caminos por separado. De esa ruptura se culpó a Danna Paola, y por fin la mexicana se ha pronunciado.
Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron que ya no estaban juntos, fueron muchas las personas que buscaron culpabilizar a una tercera persona de la ruptura.
En una ocasión, Danna Paola hizo un directo de Instagram cantando ‘Mala Fama’ y cambió la letra de la canción diciendo “con Yatra si” refiriéndose a que se habían juntado para componer. Aun así, los fans entendieron que entre ellos había existido un romance.
Y ahora la artista mexicana se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, cansada de que su nombre esté en boca de todos. Danna Paola acaba de lanzar una nueva canción, titulada ‘Sola’, con la que deja todo muy claro:
«¿Para qué enamorarse? Eso es cosa de ayer. No me sobran horas para darte, ni tengo razones para esperarte. No me hables de amor, ya no tengo ganas. Estoy mejor sola, nadie me controla». Así que todo apunta a que entre ella y Sebastián no hay ninguna relación, y que actualmente está soltera.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 26 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de mayo: el matrimonio de Ayla y Ciha, al límite
-
Así es Lolita Flores: edad, hijos, parejas, cuánto mide y su trayectoria como actriz y cantante
Últimas noticias
-
Los operarios vuelven cuatro años después al Baluard del Príncep de Palma para rematar las obras
-
Reclaman a los ayuntamientos de Baleares pisos para los más de 200 guardias civiles que vendrán en verano
-
Esto es lo que tendrás que hacer desde el 1 de junio si viajas a Ibiza en tu coche sin billete de ida y vuelta
-
Son Banya estalla contra Luis de la Fuente: apoyo total al Madrid y veto absoluto al Barça en su decoración mundialista
-
Al menos un muerto y varios heridos tras una explosión de un tanque químico en una fábrica de papel en EEUU