Danna Paola estrena ‘Kaprichosa’, su nuevo y esperado sencillo
Danna Paola y Alejandro Speitzer sorprenden a sus fans con este reencuentro
David Bisbal y Danna Paola no decepcionan con ‘Vuelve, vuelve’
Danna Paola deja a todos sin palabras con esta inesperada confesión
Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Kaprichosa’, su nuevo single. La artista mexicana regresa por todo lo alto con esta canción de corte pop, que se combina con elementos del dembow. Y como era de esperar, ya se ha convertido en un nuevo hit.
Un tema con el que vuelve a demostrar que se encuentra en una etapa profesional nueva, totalmente renovada y con muchas ganas de seguir creciendo como artista, después de haberlo apostado todo por la música.
En la letra de ‘Kaprichosa’, la también actriz, nos habla sobre el control que debe llevar una persona al momento de elegir una relación y lo que uno espera de esa relación, siendo a veces más de lo que esa persona puede darte. Este tema fue escrito por Danna y Stefano Vieni bajo la producción de Nobeat, con quien ya ha trabajado la mexicana en más ocasiones.
El nuevo single de la artista mexicana, se ha lanzado junto a un videoclip dirigido por Antonio Roma. En él, podemos ver a Danna Paola mostrando sus distintos outfits acompañada de una iluminación neón, que no ha dejado a nadie indiferente.
Danna Paola ha vuelto a sorprender una vez más a sus fans con su nuevo videoclip, en el que se puede apreciar su evolución desde el lanzamiento de su álbum ‘K.O’. ¡No esperes más y escucha ya ‘Kaprichosa’!.
Lo último en HappyFM
-
Cuándo es la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 13 de mayo?
-
Los países clasificados para la gran final de Eurovisión 2025
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
Últimas noticias
-
Quien tiene este alimento en su nevera tiene un tesoro: quema grasas y mejora el sueño
-
Técnicas Reunidas sube un 5% en Bolsa tras disparar beneficios un 35% en el primer trimestre
-
Fin a la espera: Topuria ya conoce su rival para pelear por el cinturón de peso ligero de la UFC
-
El Club Náutico de Ibiza acoge el Campeonato de España de ILCA 7
-
Decathlon hace la rebaja del siglo y deja a precio de saldo el reloj que todos los ‘runners’ necesitan