Celebrities

Danna Paola y Alejandro Speitzer sorprenden a sus fans con este reencuentro

Danna Paola y Alejandro Speitzer S
Danna Paola y Alejandro Speitzer

Danna Paola y Alejandro Speitzer han alegrado a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparecen ambos bastante felices. La cantante mexicana está acostumbrada a dar de qué hablar en su redes sociales, ya sea por su nueva música, por sus continuos cambios de look  o por sus diversas sesiones fotográficas.

No obstante, en esta ocasión los hechos se producen de manera bastante diferente. En este caso, la intérprete de ‘MÍA’ ha vuelto ha revolucionar las redes sociales por compartir como fue su reencuentro con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Éste y la artista poseen una profunda vinculación laboral y artística al trabajar ambos como actores en las telenovelas infantiles de Televisa, y al fin, tras un tiempo se han vuelto a reencontrar este fin de semana.

Lo cierto es, que Danna Paola y el intérprete mexicano compartieron hace 21 años el papel protagónico en la telenovela ‘Rayito de luz’, desde la cual ambas trayectorias no han hecho más que continuar en ascenso, pues actualmente son de las figuras más conocidas entre la juventud.  Así, al menos, parece dejar constancia la serie ‘Oscuro deseo’ donde Speitzer logró brillar; y por otro lado, también lo demuestra ‘Élite’, donde destacó con notoriedad la cantante.

El encargado de compartir al mundo el reencuentro entre ambos fue Speitzer, quien a través de Instagram mostró lo bien que se llevan los dos compatriotas, demostrando que aunque pasan los años, su amistad perdura. “Y que nos reencontramos @DannaPaola” escribió el actor en su historia de Instagram, la cual rápidamente fue replicada por la música haciendo referencia a la telenovela en la que aparecieron juntos por primera vez.

“Los rayitos de luz. Luv u (Te amo)” escribió la cantante en su instastory. A pesar de que ambos artistas no compartieron más información e imágenes de su reencuentro, estas se hicieron en poco tiempo virales, provocando gran admiración entre sus seguidores. Sin duda, los verdaderos lazo son indestructibles ante el tiempo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias