Celebrities

Danna Paola causa furor con su nuevo cambio de look radical

Danna Paola desvela su nuevo look

Danna Paola
Danna Paola

La actriz colombiana ya conquistó el corazón de todos sus seguidores cuando dio vida a Lucrecia en la serie de Netflix ‘Élite’, y al demostrar su faceta como artista musical consiguió tener a múltiples de fans pendiente de ella. Pero, en esta ocasión Danna Paola ha sorprendido a todo su público convirtiéndose en el foco mediático por su sorprendente cambio de look.

El pasado miércoles 5 de mayo, la polifacética actriz publicó un video en su cuenta de Tik Tok. En dicha publicación podíamos observarla pasando por los diferentes procesos previos para teñirse el cabello, pasando por decoloración y el lavado, hasta finalmente llegar a mostrar una larga y brillante melena rubia

Al parecer, todo el proceso le llevó a la cantante alrededor de 9 horas, o al menos así lo afirmaba ella en la descripción del video subido. Tras ver a Danna Paola pasar por diversos cambios de look, entre los que se encuentra sus recientes flecos rubios a los que ya nos habíamos acostumbrado, este sin duda alguna es con el que más rubia ha estado definitivamente.

@dannapaola9 horas después…. HELLO 👩🏼😅💛💛💛💛💛💛 ##fyp ##fy ##Hair♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

El cambio de look ha generado tanto impacto por las redes sociales entre sus seguidores que en tan solo un par de horas el video ya había alcanzado los 64.000 likes, lo que nos indica una gran aceptación por parte de sus fans a esta nueva apariencia de la artista. Esto último también es demostrable con los múltiples piropos que ha recibido la actriz en los comentarios, algunos de ellos son: “tutorial sobre cómo lucir perfecta con cualquier color de pelo: sea Danna Paola” o “están viendo a una diosa”.

Por otro lado, la artista últimamente no solo ha causado furor en las redes por su nuevo cambio de look, sino también por su reciente sencillo ‘Vuelve, vuelve’ junto a David Bisbal. Esta canción ya cuenta con 11 millones de visualizaciones en YouTube actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias