Música

Danna Paola anuncia la fecha de estreno de su nuevo single ‘Kaprichosa’

Danna Paola
Danna Paola

En enero de 2021, Danna Paola sorprendió al mundo con el lanzamiento de ‘K.O’, su esperado álbum de estudio. Un disco con el que comenzaba una nueva etapa en su carrera como artista, totalmente centrada en la música y en hacerse un hueco en la industria musical.

Recientemente, la artista publicó ‘Mía’, un tema inédito con el que comenzaba una nueva etapa, dejando atrás la etapa de su vida sentimental que reflejaba su disco ‘K.O’, en el que relataba una historia de amor, desde el inicio hasta el olvido.

‘Mía’, es una canción completamente diferente, que nada tiene que ver con el aura de su disco ‘K.O’. Una canción estrenada con un increíble videoclip, que demuestra que Danna Paola se encuentra en su mejor momento. Y ahora, la artista está a punto de lanzar ‘Kaprichosa’, su nuevo single.

La artista ya ha publicado un pequeño teaser de su nueva canción, en el que aparece diciendo ‘Soy caprichosa’. Y este 19 de agosto verá la luz esta canción, tan esperada por sus fans, así como también el videoclip de la misma, que ya ha anticipado el teaser.

No cabe duda de que Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera. La artista mexicana no deja de sorprender a sus fans con sus proyectos, y con su música, pues ha encontrado un estilo personal, que hace que cada una de sus canciones llegue al éxito.

Y no cabe duda de que este 2021 todavía le quedan muchos logros por conseguir, pues tras un año complicado por la pandemia, este año es su año. Ya queda menos para escuchar ‘Kaprichosa’, el nuevo single de Danna Paola. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias