Dani Martín sorprende al anunciar la publicación de un libro junto a su álbum
Dani Martín jamás dejará de sorprendernos
Cada vez queda menos para que podamos volver a disfrutar de ‘Lo que me da la gana’, el nuevo álbum de Dani Martín. El trabajo, que llevábamos tres años esperando, se está haciendo de rogar por el coronavirus. El vocalista está terminando los preparativos y cada vez nos muestra más detalles.
La última sorpresa la hemos conocido de la mano del propio cantante, que ha subido a su cuenta de Instagram una instantánea de un libro que asegura formará parte del disco. Este pequeño cuaderno es un diario que ayudará junto con las canciones a entender cómo han sido los últimos años de Dani Martín.
El cantante de ‘Cero’ lo ha presentado “un diario de mis sentimientos; por lo que les toca a @begomartin3 y @boamistura, una obra de arte”, refiriéndose a las dos artistas e ilustradoras encargadas de decorar las palabras de Dani en el libro. “‘Lo que me dé la gana’ está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas…”, confiesa.
Este adelanto pone más los dientes largos a sus dedicados fans que llevan meses escuchando hablar del disco pero solo han podido disfrutar de tres temas hasta ahora: ‘La Mentira’, ‘Los huesos’ y ‘Lo que me dé la gana’, el tema que le da nombre al álbum.
El ex vocalista de ‘El canto del loco’ les tranquiliza: “Sí, mi disco va a salir, va a ser vuestro”, pero aún hay que esperar un poco más. Martín asegura que “prontito”, pero seguimos sin saber la fecha exacta.
El trabajo de estudio estará compuesto por 11 temas, de los más de cincuenta que Dani Martín ha compuesto en este tiempo. El artista está nervioso por abrir de nuevo su corazón al público, pero a la vez está deseando compartirlo. A pesar de que se haya tenido que retrasar ‘Lo que me dé la gana’, la gira que tiene el mismo nombre sigue en pie para dar la vuelta a todas las capitales de España a partir de septiembre.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
-
Quién es Manuel García Rulfo: su edad, de dónde es, su profesión y su vínculo con Shakira
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 22 al 25 de junio
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
El CGPJ remite al encargado de la acción disciplinaria el auto de Peinado para que decida si le abre expediente
-
La reflexión de Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura, sobre la eternidad: «La muerte no nos roba los seres amados, los guarda y los inmortaliza»
-
La villa donde Alice Campello y Morata disfrutan de su reconciliación en Menorca, de 17.000 euros la semana
-
El aire acondicionado tiene los días contados y su sustituto ya lo conoces: sólo tienes que poner el ventilador en ésta parte de tu casa para acabar con el calor
-
El Supremo cita hoy a las 12:00 h a los abogados de Ábalos, Koldo y Aldama para comunicarles la sentencia