Dani Fernández y Juancho (Sidecars) sorprenden con la nueva versión de ‘Plan Fatal’
Dani Fernández, ganador del Premio Ondas 2022 a Fenómeno Musical del Año
Dani Fernández y Pole presentan ‘San Blas’, su esperada colaboración
Dani Fernández, líder en ventas con el álbum ‘Entre las dudas y el azar’
Dani Fernández no deja de cosechar éxitos profesionales. El miércoles se conocía que en diciembre recibirá el Premio Ondas 2022 a Fenómeno Musical del Año, y este viernes presenta una nueva versión de Plan Fatal, junto a uno de sus grandes referentes musicales, Juancho de Sidecars.
«Este viernes estará disponible en todas las plataformas la nueva versión de “Plan fatal” que he podido grabar con uno de mis referentes musicales, Juancho de @sidecarsrock !! Espero que os guste porque para mi ha sido un sueño cumplido», escribía Dani Fernández en sus redes sociales junto a la portada de la canción.
Plan Fatal es una de las canciones incluidas en el segundo disco en solitario del artista manchego, Entre las dudas y el azar, y una de sus favoritas. Una canción escrita tras la pandemia, cuya letra es una clara declaración de intenciones. «Pienso que ha sido un año de mierda, merecemos bailar», dice en uno de los primeros versos.
Colaborar con Juancho ha sido un sueño cumplido para Dani Fernández. Un sueño que se une a la larga lista de logros conseguidos a lo largo del último año, donde su disco Entre las dudas y el azar ha sido líder de ventas, ha agotado las fechas de su gira y ha anunciado su primer concierto en el Wizink Center de Madrid.
Un concierto que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, siendo el colofón final a un año redondo, en el que Dani Fernández se ha posicionado como uno de los artistas más prometedores de nuestro país, acumulando ya innumerables éxitos a sus espaldas.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados