Dani Fernández y Juancho (Sidecars) sorprenden con la nueva versión de ‘Plan Fatal’
Dani Fernández, ganador del Premio Ondas 2022 a Fenómeno Musical del Año
Dani Fernández y Pole presentan ‘San Blas’, su esperada colaboración
Dani Fernández, líder en ventas con el álbum ‘Entre las dudas y el azar’
Dani Fernández no deja de cosechar éxitos profesionales. El miércoles se conocía que en diciembre recibirá el Premio Ondas 2022 a Fenómeno Musical del Año, y este viernes presenta una nueva versión de Plan Fatal, junto a uno de sus grandes referentes musicales, Juancho de Sidecars.
«Este viernes estará disponible en todas las plataformas la nueva versión de “Plan fatal” que he podido grabar con uno de mis referentes musicales, Juancho de @sidecarsrock !! Espero que os guste porque para mi ha sido un sueño cumplido», escribía Dani Fernández en sus redes sociales junto a la portada de la canción.
Plan Fatal es una de las canciones incluidas en el segundo disco en solitario del artista manchego, Entre las dudas y el azar, y una de sus favoritas. Una canción escrita tras la pandemia, cuya letra es una clara declaración de intenciones. «Pienso que ha sido un año de mierda, merecemos bailar», dice en uno de los primeros versos.
Colaborar con Juancho ha sido un sueño cumplido para Dani Fernández. Un sueño que se une a la larga lista de logros conseguidos a lo largo del último año, donde su disco Entre las dudas y el azar ha sido líder de ventas, ha agotado las fechas de su gira y ha anunciado su primer concierto en el Wizink Center de Madrid.
Un concierto que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, siendo el colofón final a un año redondo, en el que Dani Fernández se ha posicionado como uno de los artistas más prometedores de nuestro país, acumulando ya innumerables éxitos a sus espaldas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos