Dani Fernández anuncia el lanzamiento de una nueva versión de ‘Bailemos’
Dani Fernández, ganador del Premio Ondas 2022 a Fenómeno Musical del Año
Dani Fernández, líder en ventas con el álbum ‘Entre las dudas y el azar’
Tras un año inolvidable, que culminará el próximo 29 de diciembre, cuando actúe por primera vez en solitario en el Wizink Center de Madrid, Dani Fernández aún se guardaba una última sorpresa para sus fans antes de que se termine el año.
Después haberse convertido en líder de ventas con su disco Entre las dudas y el azar, agotar todas las fechas de conciertos de su gira y haber sido galardonado con un Premio Ondas, sus éxitos profesionales no cesan, y todo apunta a que el 2023 será otro gran año para el artista.
Mientras se prepara para todo lo que vendrá en 2023, el artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de una nueva versión de una de sus canciones más especiales, Bailemos. Una nueva versión que verá la luz este viernes 9 de diciembre.
De esta forma, este viernes verá la luz la versión actualizada de una de las canciones favoritas de sus fans. La nueva versión de Bailemos llega justo a tiempo del debut de Dani Fernández en el Wizink Center de Madrid, una noche que quedará para el recuerdo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, lunes 15 de septiembre?
-
‘OT 2025’: horario del reparto de temas de la Gala 1 y ensayos para hoy, martes 16 de septiembre
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿cuándo se estrena el último capítulo de la temporada 3?
-
‘OT 2025’: lista completa de concursantes de esta edición
-
Arón Piper cuenta en ‘El Hormiguero’ su experiencia con Leonardo di Caprio en Ibiza: «Hubo una redada»
Últimas noticias
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel
-
Lamine Yamal no entrena con el Barcelona y apunta a baja en Champions
-
El grado de cumplimiento de las promesas de Sánchez en vivienda es del 0,19%
-
Sánchez, propalestino por interés electoral
-
Dra. Leaman: «Los pacientes que se someten a radiocirugía no notan ningún cambio en su vida diaria»