Redes Sociales

Dabiz Muñoz: Esta receta, que sabe a verano, está triunfando en Instagram

Así es la receta estrella del Instagram de Dabiz Muñoz

Dabiz Diverxo
Dabiz Diverxo

A lo largo del confinamiento, Dabiz Muñoz ha compartido con sus seguidores todo tipo de recetas. Y ahora que ya se puede oler la libertad y que se acerca el verano, el chef ha querido compartir con ellos la receta que le recuerda a esos días de buen tiempo, playa, vacaciones y amigos.

La receta se trata de un ‘Rossejat’ con rebujito. El propio chef comentaba mientras la iba haciendo que “si cierras los ojos y degustas este plato, hueles a mar”.

La cuarentena ha ayudado a Dabiz Muñoz a aprender muchas cosas sobre sí mismo, a reinventarse y a experimentar. »Creo que mi destino es hacer un restaurante de producto con sello y creatividad XO. Descubriendo muchas cosas sobre mi en esta época que estoy viviendo. No me canso de estudiar y aprender, pasión y actitud», escribió en uno de sus últimos post.

View this post on Instagram

Si yo no puedo ir a la playa que la playa venga a mí!! . Fideos “crují-melosos” en un bocado, trucha a la brasa que se abre en maravillosas lascas, una “coconesa” ligera como terciopelo vegetal y un rebujito al estilo XO que es para bañarse en él!! Amo ser cocinero y disfrutar del maravilloso arte de la buena cocina!! Un placer fisiológico solo comparable al sexo!!😜 La jefa de cocina, el cerebro de operaciones y maga de edición @cristipedroche . 🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥 . Black Rossejat ( kind of noodles paella ) with charcoal toasted trout, coconut mayonnaise and Andalusian Rebujito. If I can't go to the beach, let the beach come to me !! . Noodles “crunchy-creamy” in one bite, grilled trout that opens in wonderful flakes, a light “coconesa” like a vegetable velvet and a XO-style rebujito that is to bathe in! I love being a cook and enjoying the wonderful art of good cooking !! A physiological pleasure only comparable to sex !! 😜

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Pero, sin duda, el post que más éxito ha tenido y con el que ha conquistado a sus seguidores de Instagram ha sido con la receta de Rossejat. Una comida que ha disfrutado en compañía de su chica, la presentadora Cristina Pedroche, unas gafas de sol como si estuviera en un chiringuito de la playa y un buen rebujito.

“Si yo no puedo ir a la playa que la playa venga a mí!! .Fideos “crují-melosos” en un bocado, trucha a la brasa que se abre en maravillosas lascas, una “coconesa” ligera como terciopelo vegetal y un rebujito al estilo XO que es para bañarse en él!! Amo ser cocinero y disfrutar del maravilloso arte de la buena cocina!! Un placer fisiológico solo comparable al sexo!!😜 La jefa de cocina, el cerebro de operaciones y maga de edición @cristipedroche”, escribió junto al vídeo completo de la receta, que quiso guardar para que sus seguidores puedan acudir a ella cuando quieran sentir el verano en su paladar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias